Fuera de Juego

Se ventila rivalidad de Luis Miguel y Cristian Castro, pero, ¿qué piensa el “Gallito Feliz” de “El Sol”?

En el episodio de ayer vimos a Cristian Castro interpretado en la serie como "Cris Valdés", el mayor rival de El Sol en la escena musical

En el tercer capítulo de Luis Miguel, la serie, segunda temporada, vimos la rivalidad musical que existió entre Luis Miguel y Cristian Castro, dos de los cantantes más icónicos de nuestro país. En el episodio vemos cómo El Sol se muestra muy mortificado al ver el avasallador éxito del hijo de Verónica Castro y Manuel Valdés en la escena musical.



Más Futbol en video


Tanta era la inseguridad de Luis Miguel por ver el éxito de Cristian Castro, que decidió iniciar una gira por toda Sudamérica y contratar a Kiko Cibrián para que le produjera un gran éxito pop y así volverse a posicionar como el mejor cantante de la escena musical. Gracias a esa rivalidad con el “Gallito Feliz”, se concibió uno de los singles más exitosos de ‘El Sol’; “Suave”, pero, ¿qué piensa el hijo de Verónica Castro del intérprete de “Hasta que me Olvides”?

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien en su enlace diario a través de YouTube, en punto de las 10:00 horas, presentó una entrevista que le realizó hace algunos años a Cristian Castro en donde le preguntó qué opinaba de su mayor rival musical; Luis Miguel. Sorprendentemente, El Gallito Feliz sólo tuvo halagos para su colega.

“De Luis Miguel claro que se especula mucho y no se sabe bien por qué momento está pasando, en este instante. Me da mucha curiosidad igual que todo el mundo ver qué está sucediendo con él. Me gustaría muchísimo poder estar cerca, pero pues lamentablemente, de alguna manera lo siento lejano como muchos de nosotros lo sentimos a pesar del gran respeto y la gran admiración que sentimos por él, pues creo que es momento para comprenderlo, sobretodo, para entender que ha sido un muchacho que ha luchado demasiado, que ha logrado demasiado, de verdad que demasiado y que ha estado en muchos momentos solo, luchando por sus canciones, dándole la vida a sus canciones, entregando la vida a las canciones y a su público”, expresó el intérprete de “Lloran las Rosas”.

Asimismo, Cristian Castro pidió empatía por Luis Miguel, pues la vida de El Sol no ha sido fácil, especialmente porque creció sin familia:

“¿Por qué no comprenderlo, entenderlo? Sabes que sus padres ya no están con él y que no estuvieron con él durante mucho mucho tiempo de su vida. Saber eso es importante como fanático de Luis Miguel. Y comprender que hay una soledad detrás de todo esto y de una vida tan exitosa y de un talento tan luminoso como nos lo ha dado, yo creo que es bonito comprender este momento que, probablemente no sea el mejor y el más fácil para él. Tal vez está superándose, y está tratando de superar cualquier problema de salud que tenga en este momento o no sé, espiritual, lo que sea. Es momento de seguirlo apoyando, tal cual lo apoyamos siempre porque creo que lo ha dado con un cariño tremendo, su personalidad la conocemos que no es exactamente, digamos, la más social, tal vez no sea tan social como yo lo soy, yo tampoco soy tan social como quisiera pero creo que un cantante así, con ese calibre, tenemos que respetar un tiempo que probablemente no sea el más feliz para él ni para todos sus fanáticos”, se sinceró Castro al hablar de su mayor rival en la escena musical.

Seguramente Cristian Castro se sentirá muy honrado de que Luis Miguel lo haya incluido en este tercer episodio de Luis Miguel, la serie, segunda temporada, y que le haya dado el reconocimiento de nombrarlo como su mayor competencia para la época.

También te puede interesar:

Cometí un error al negar que conocía a Raniere; es injusto que me hagan cargar con sus delitos: Clara Luz Flores

Roger González, de “VLA”, confiesa cuál fue su peor experiencia en Disney

Tras su exitosa presentación en VLA, Mati Álvarez se mudaría a CDMX, ¿tendrá su propio programa?

¿Indirecta para Frida? Michelle Salas comparte amorosas FOTOS junto a Alejandra Guzmán y Silvia Pinal



Artículos Relacionados

Back to top button