Fuera de Juego

¡Se vale llorar! Niños adaptan carriola para llevar a su abuelo a vacunar contra la COVID-19

El niño mayor, de 11 años, aseguró que él es quien se hace cargo de su abuelito

Unos niños llevaron a su abuelito, un hombre de la tercera edad, al centro de vacunación en una carriola adaptada como silla de ruedas en San Isidro Monjas, Oaxaca.



Más Futbol en video


A través de un video difundido en redes sociales, la periodista de la entidad, Paulina Ríos compartió la historia del abuelito, quien recibió la vacuna contra la COVID-19 gracias a que sus nietos, de 11 a 7 años vieron la manera de llevarlo al módulo de vacunación.

El El intérprete de “La Ley de Herodes” decidió salir en defensa del subsecretario y esto fue lo que dijo:

Publicado por Radio Fórmula en Domingo, 14 de marzo de 2021

“Gran ternura y compasión generó esta escena. En una vieja carriola de bebé habilitada como silla de ruedas, un niño de no más de 11 años llevó a su abuelo a vacunar. Con todas sus pequeñas fuerzas, empujaba la carriola para llegar al puesto de vacunación”, escribió la comunicadora.

Pero eso no es todo, ya que, al llegar al filtro de entrada el niño mayor- de 11 años- aseguró que él es el responsable de su abuelo. Ante esto, las personas encargadas del módulo de vacunación ayudaron al adulto mayor a que pasara al área administrativa y posteriormente recibiera su antídoto contra la COVID-19.

Después de viralizarse la historia, algunos usuarios de redes sociales se ofrecieron a donar una silla de ruedas para el adulto mayor.

Cabe mencionar que hasta este viernes, la Secretaría de Salud informó que se han aplicado 4 millones 214 mil 494 dosis de vacunas contra la COVID-19.

De ellas 609 mil 874 personas del personal sanitario y educativo han recibido las dos dosis necesarias del esquema de vacunación para lograr la inmunidad.

Con información de Sin Embargo

Te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button