Fuera de Juego

¿Se va Uriel Estrada? Filtran que Al Extremo, de TV Azteca, estrenará nueva conductora fija

El programa Al Extremo, de TV Azteca, tendrá nueva conductora a partir de la primera semana de enero.

Tras la salida de Carmen Muñoz en noviembre, el programa “Al Extremo” de TV Azteca permaneció sin cambios en el equipo; sin embargo, recientemente trascendió que durante la primera semana de enero se dará a conocer a la nueva integrante del equipo.



Más Futbol en video


Gaby Crassus, Aline Hernández y Gabriela Ávila.
Instagram @alextremotv

De acuerdo con lo que dio a conocer el reconocido periodista Álex Kaffie, la televisora del Ajusco lleva un mes buscando que esta conductora acepte unirse a sus filas.

“La primera semana de enero la nueva conductora de Al Extremo, a la que Televisión Azteca lleva un mes convenciendo de aceptar su propuesta laboral, firmará su contrato de prestación de servicios. Si nada cambia los planes, porque bien reza el dicho «del plato a la boca se cae la sopa», la susodicha se unirá pronto al equipo de Al Extremo”, dijo.

Cabe mencionar que la llegada de este nuevo talento sería ideal, para que la ausencia de Anette Cuburu, quien estará fuera del aire por al menos 15 días, no afecte la audiencia del programa, que conduce Uriel Estrada.

Uriel Estrada
Instagram @alextremotv

Y es que el público de Al Extremo vaya que reacciona de inmediato, pues cuando se incorporó Carmen Muñoz  varios televidentes dejaron de ver el programa durante un tiempo, ya que no entendían el motivo por el que le habían dado la oportunidad en ese programa, que no tenía que ver con el reality “Enamorándonos”, que había conducido previamente.

Lo mismo sucedió cuando salió Juan Barragán. De acuerdo con la titular de “Todo para la Mujer”, Maxine Woodside, “con la salida de Barragán hubo una baja sensible en el rating”.

También te puede interesar:

Vicente Fernández: Así celebraron la primera navidad sin el Charro de Huentitán (FOTOS)

¿Me puedes traer un bebé?: Cynthia Rodríguez se derrumba al leer su carta a Santa Claus (VIDEO)

Silvia Pinal: ¿Qué famosos están en riesgo de contraer COVID-19 tras haber convivido con ella?

Anette Cuburu está bajo terrible sospecha; TV Azteca prefiere “descansarla”

 



Artículos Relacionados

Back to top button