Fuera de Juego

¿Se va de Hoy? Andrea Legarreta presenta un nuevo proyecto junto a toda su familia

La querida conductora emprendió un nuevo proyecto, por lo que han iniciado los rumores sobre su posible salida del matutino

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras favoritas de millones de televidentes por su carisma, belleza y su larga trayectoria al frente del programa ‘Hoy’; sin embargo, han comenzado las especulaciones sobre su presunta salida del matutino.

Más Futbol en video


Dichos rumores dieron origen tras las fotografías publicadas por la también actriz en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver en otros foros de grabación, ubicados nada más y nada menos que en Colombia.

Fue por esta razón que sus seguidores afirmaron que Legarreta había aprovechado su descanso por Semana Santa para viajar a otro país y emprender un nuevo proyecto.

Incluso muchos daban por hecho que la conductora ya no sería parte del programa ‘Hoy’ ya que acudió a Colombia junto a toda su familia, Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina Rubín con quienes se unió para este nuevo trabajo.

¿Abandonará ‘Hoy’?

Sin embargo, para la tranquilidad de muchos televidentes Andrea no abandonará el famoso matutino de Televisa, sino que simplemente viajó al país sudamericano para prestar su voz para una película.

Por medio de sus historias de Instagram, la conductora reveló que tanto ella como su familia protagonizarán el doblaje de la nueva película ‘Spirit: El indomable’, la cual, saldrá a la luz este año.

IG @andrealegarreta

Recordemos que Andrea Legarreta es la que tiene mayor antigüedad en el programa, pues tras varias temporadas y tras varios productores, ella se ha mantenido inamovible en la conducción.

Tanto la esposa de Erík Rubín, así como Galilea Montijo y Raúl Araiza se han convertido en los conductores favoritos de los televidentes, razón que les ha valido su permanencia en el matutino.

También te puede interesar:

Laura G se sincera y le confiesa al ‘Escorpión Dorado’ por qué la despidieron de ‘Primero noticias’

¿Quién será el conductor de Survivor México 2021?

¿Cómo es la vida de Yolanda Saldívar, asesina de Selena en la actualidad? Esto sabemos

Belinda y Christian Nodal podrían recibirán a su primer hijo en este 2021: Mhoni Vidente



Artículos Relacionados

Back to top button