Fuera de Juego

Se va Anette Michel, ¡pero vuelve Benito Molina! Azteca estrenará “Masterchef Latino” y aquí te decimos dónde verlo

Desde Estados Unidos para México; Televisión Azteca estrenará Masterchef Latino y acá te decimos cuánto y a qué hora verlo

Si hay un programa favorito por millones de personas, repartidas en todas las regiones del mundo es Masterchef, y en México llevamos 8 temporadas de este reality show que también se graba en países como España, Argentina, Estados Unidos y Australia. Si eres un amante de este tipo de contenidos, ¡te tenemos una super buena noticia! ¡TV Azteca emitirá “Masterchef Latino“!

Más Futbol en video


Esta versión de “Masterchef Latino” ha rodado dos temporadas hasta el momento y es un programa emitido por las pantallas de Telemundo, para la comunidad latina en Estados Unidos y cuenta con dos temporadas, mismas que se transmitieron por la televisora mencionada en 2018 y 2019.

El programa es presentado por Aracely Arámbula y cuenta con la presencia de uno de los jueces más polémicos de la edición Masterchef México, el chef Benito Molina, que en esta versión latina comparte el set con sus colegas Claudia Sandoval, chef conocida por aparecer en otros shows televisivos como Worst Cooks in America, The Best Thing I Ever Ate y Food Network Challeng, así como Ennio Carota, galardonado con una estrella Michelin y dueño del restaurante ‘Pastamore’.

¿Dónde, cuándo y a qué hora verlo en México?

Este sábado 1 de mayo llegará a México la primera temporada de Masterchef Latino y podrás sintonizarla en punto de las 12:00 horas a través de las plataformas digitales de TV Azteca; ya sea por Facebook o YouTube, o si lo prefieres, directamente en el sitio web de masterchefmexico.tv y en las apps de Roku y TV Azteca en vivo.

En esta primera temporada de Masterchef Latino participaron 14 aspirantes a cocineros de diversas naciones de América Latina, entre ellos cinco mexicanos, así como gente de Venezuela, Estados Unidos, Argentina y Colombia.

Esta primera temporada de Masterchef Latino se emitió en Telemundo por primera vez el 14 de enero de 2018 y además de Aracely Arámbula se contó con la participación de Gabriela Espino y otras personalidades de la televisión latina en Estados Unidos como Verónica Bastos, Jorge Bernal, Carolina Sandoval, Juan Manuel Cortés y Johana Clavel, mientras que la segunda temporada del programa de cocina inspirado en la serie británica MasterChef creada por Franc Roddam, se emitió el 15 de abril de 2019.

También te puede interesar:

Incendio forestal consume casi 3 hectáreas del Bosque de Chapultepec

Tras vacaciones de Semana Santa, 10 estados presentan alza en contagios de COVID-19

“Los abusadores como Enrique Guzmán no tienen cabida en este 2021”: Gustavo Adolfo Infante

Luis Miguel, la serie recibe cientos de críticas en redes sociales por caracterización del cantante y mal sonido



Artículos Relacionados

Back to top button