Fuera de Juego

¿Se va a casar? Ángela Aguilar rompe el silencio y revela por qué se vistió de novia en Instagram

La integrante de la dinastía Aguilar reveló ahora sí las razones por las que usó un ajuar de novia para sus postales de IG

Ángela Aguilar por fin reveló el misterio sobre las imágenes que compartió en sus redes sociales hace algunos días, en donde pudimos verla vestida de novia. La talentosa miembro de la dinastía Aguilar aseguró que por el momento no tiene planes de llegar al altar, pues ni novio tiene actualmente.



Más Futbol en video


“No tengo plan de casarme, ni novio tengo, pero sí dije: ‘Quiero tener un vestido así’. Los novios son fáciles de encontrar, el vestido es lo difícil”.

Y es que en las imágenes, Ángela Aguilar luce esplendorosa, pues heredó la belleza física de su abuela Flor Silvestre, así como su porte y clase para posar, tanto que cualquier prenda que use la luce al instante.

Las imágenes son parte del nuevo video musical de Ángela Aguilar que lleva por nombre “Ahí Donde me Ven”, que justamente se estrenó este viernes 11 de junio.

Para la filmación del video, la joven cantante vistió un diseño exclusivo de Claudia Toffano, además de lucir un anillo de compromiso, lo que generó rumores sobre una posible boda en la realidad, aunque como Ángela aclara, ella sólo está casada con su carrera.

“Como persona pública no siempre sacas lo que te ha pasado, lo que sientes, y literal, la canción dice: ‘Ahí donde me ven, he tenido decepciones amorosas y el que no presuma todas mis caídas es otra cosa”, expresó la cantante en entrevista con Reforma.

De acuerdo con la cantante, ella se considera una persona luchadora, que pese a los momentos difíciles que ha vivido en su vida, ha logrado salir avante:

“Yo he vivido muchas cosas, me han lastimado, he llorado, pero sigo adelante. Soy una persona muy sentimental, a veces me hago muchas historias en la cabeza y sí me han roto el corazón. La verdad es que tengo un corazón de pollo y ahí estoy, siendo sentimental”, se sinceró la joven integrante de una de las dinastías de músicos más importantes en la región.

“Ahí donde me ven” en un tema escrito por Gussy Lau, que se inspira en una leyenda de Zacatecas del año 1762. El video musical fue grabado en un día, en “La Quemada” y el resultado final es un material multimedia en blanco y negro.

La historia narra la vida de Beatriz Moncada, quien obligada por su tío, Diego de Gallinar, se casa con Antonio, pero ella de quien realmente está enamorada es de Gabriel, un joven de raíces indígenas con quien se ve en secreto.

Con información de Reforma.

También te puede interesar:

Katy, víctima de Remmy Valenzuela cuenta por qué el cantante casi la mata a golpes (VIDEO)

¿Qué pasó entre Mati y Casandra? La VERDADERA historia detrás del pleito en Exatlón

¿Real o photoshop? TikToker le envía mensaje a Belinda y ésta le responde con groserías (VIDEO)

¿Qué pasó entre Mati y Casandra? La VERDADERA historia detrás del pleito en Exatlón



Artículos Relacionados

Back to top button