Fuera de Juego

¡Se queda todo junio! Ejecutivos de Televisa deciden alargar un mes más “Las Estrellas Bailan en HOY”

Ejecutivos de Televisa alargan un mes más "Las Estrellas Bailan en HOY" gracias al éxito en audiencia

Dado el éxito que ha tenido la sección “Las Estrellas Bailan en HOY”, que ha hecho que la audiencia de la emisión matutina de Televisa se eleve de 700-900 mil espectadores a más de un millón 100 mil personas al día, los altos mandos del canal decidieron extender todo el mes de junio la divertida competencia que se lleva a cabo durante la última hora del programa.



Más Futbol en video


Así lo contó el periodista Joel O’farrill en la emisión de Fórmula Espectacular del día jueves 27 de mayo, en donde mencionó que debido al éxito de audiencia, los altos mandos extendieron la duración de la sección, primero dos semanas, y luego otras dos semanas más, con lo que suma un mes más en pantalla:

“Se confirma la teoría, que me parece que el pasado martes habíamos puesto sobre esta mesa al publicar la prolongación de este formato de “Las Estrellas Bailan en HOY”. Quedamos en que originalmente este programa iba para seis semanas. Se cumplieron finalmente las seis semanas pero por el éxito, la productora, Andrea Rodríguez lo alarga dos semanas más pero me están contando que ayer se tomó la decisión desde los más altos mandos, desde la cúpula de la cúpula de San Ángel, de que este programa, sección, se alargue dos semanas extra”.

¿Cuándo se tiene planeado que concluya “Las Estrellas Bailan en HOY”?

De acuerdo con el analista de espectáculos, Joel O’farrill, la sección de “Las Estrellas Bailan en HOY” concluirá el día 28 de junio:

“Esta emisión deberá estar terminando por ahí del 28 de junio y vamos a ver qué es lo que ocurre para el mes de julio, con qué van a llenar esa sección que están metiendo la última hora del programa de HOY pero sí les puedo confirmar que esta sección, “Las Estrellas Bailan en HOY” va a correr todo lo que va de junio. Me imagino que este fin de semana será caótico para la producción de Andrea Rodríguez porque ya tenía las secciones y cosas calendarizadas. Ahora tendrá que volver a hacer modificaciones”.

También te puede interesar:

Anna Sarelly se lava las manos y culpa a sus artesanos por bolsos mal confeccionados (VIDEO)

¿A pagos chiquitos? Nodal habría comprado el anillo de compromiso para Belinda a mensualidades

¡Lo que “Botched” no pudo! Cirujano mexicano le reconstruyó nariz a Carmen Campuzano (VIDEO)

Estas son las tallas que Adamari López ha perdido desde que decidió ponerse a dieta



Artículos Relacionados

Back to top button