Fuera de Juego

¡Se queda! Sandra Smester confirma que Anette Michel seguirá siendo la conductora de MasterChef

Pese a que hace unos meses anunció su salida de TV Azteca, la conductora mexicana seguirá al frente del reality culinario

Pese a la serie de rumores que colocan a la conductora Anette Michel nuevamente en las filas de Televisa, al parecer son meras especulaciones pues su permanencia en TV Azteca está más que asegurada.



Más Futbol en video


Y sería nada más y nada menos que en MasterChef donde la actriz de 49 años de edad estaría manteniendo su lugar como la conductora principal.

Así lo dio a conocer Sandra Smester, directora general de contenidos y distribución de TV Azteca, en entrevista con ‘Ventaneando’, donde reveló que Anette hasta el momento no ha mostrado su intención de renunciar al reality culinario.

Anette no me ha dicho que no, entonces sí, ella seguirá siendo la conductora de MasterChef”, señaló.

¿Y Televisa?

Cabe recordar que desde hace varios meses han circulado diversos rumores que colocan a la jalisciense en proyectos de Televisa como programas de competencia y telenovelas.

Sin embargo, ni la televisora ni la propia conductora ha confirmado o desmentido tal información, lo que sí se sabía eran sus intenciones de volver a protagonizar un melodrama.

Las especulaciones incrementaron hace unos días luego de que se difundiera una fotografía en la que aparece Anette Michel y el actor Eduardo Yañez junto a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

No obstante, su participación fue solo para convertirse en la madrina de la nueva temporada del programa Montse y Joe.

Su aparición causó gran sorpresa pues sus fanáticos creyeron que se pasaría a Televisa luego de que en marzo pasado la conductora anunciara que dejaba las filas de TV Azteca, luego de concluir la octava temporada de MasterChef.

También te puede interesar:

Anette Michel responde si Aracely Arámbula la sustituirá en MasterChef

¿Insensible? Grettell Valdez “actúa” violencia sufrida por maestra Jaqcueline para hacer propaganda electoral

“Pasión de gavilanes” tendrá segunda temporada, 20 años después, y esto es lo que sabemos

“¡Échele primo!” Después de colaborar con la Banda MS, Snoop Dogg lanzará música con Lupillo Rivera



Artículos Relacionados

Back to top button