Fuera de Juego

“Sé que estamos en sus oraciones”: Anahí asegura que su familia está bien tras dar positivo a Covid-19

Luego de hacerse público que el marido de Anahí, Manuel Velasco, ex gobernador de Chiapas dio positivo a Covid-19, los millones de fans de la cantante, repartidos en todo el mundo, se asustaron muchísimo al saber que la familia está luchando contra el SARS-CoV2, por lo que la actriz tomó su cuenta de Twitter para tranquilizar a sus seguidores y dar las gracias por orar por ellos; “muchas gracias por sus mensajes y cariño, los cuatro estamos bien , siguiendo las indicaciones médicas. Se que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”, se puede leer en la red social de la celebridad.



Más Futbol en video


El mensaje fue escrito al mediodía de hoy y ya acumula más de 9 mil ‘me gusta’ y más de dos mil comentarios, en donde los seguidores de la actriz la alentaron a seguir adelante y luchar para poder superar la COVID-19; “Siempre pidiendo por ustedes. Que sea una pronta recuperación”, “aquí tienen un ejercito enorme para lo que sea”, “estamos con ustedes. Los amamos”.

Aunque no faltó el comentario en donde le recriminaron a la celebridad haber realizado un concierto virtual, pues dieron a entender que ahí pudieron contagiarse; “ese era el gran miedo de Dulce María al reunirse con tanta gente para el concierto”, aunque hubo quienes respondió a la persona, y le recordaron que en un escenario pandémico como el que actualmente vivimos cualquier persona puede contagiarse.

Fue hace dos días que el periodista Irving Pineda dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. Ahí afirmó que el político se encuentra en casa, cumpliendo al pie de la letra las instrucciones de los médicos. Hasta ahora, el legislador federal habría presentado síntomas característicos de la COVID-19, como son: dolor de cabeza, de cuerpo, temperatura y dificultad para respirar, por lo que requiere de estrictas medidas de vigilancia. Pese a su actual condición de salud, Manuel Velasco seguirá al frente de sus labores parlamentarias desde su casa.

Apenas en diciembre, el político sufría la sensible pérdida de su abuelo, a quien Anahí también quería mucho, pues es muy cercana a su familia política.

A través de las redes sociales del político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) confirmó la muerte de don Fernando Coello Pedrero y lo despidió con un emotivo mensaje: “con profundo dolor y con mucha tristeza les comparto que mi abuelo, Don Fernando Coello Pedrero, acaba de fallecer”, expresó Manuel Velasco.

También te puede interesar:

“Constantemente siento su presencia”: Andy Escalona revela que sueña con Magda Rodríguez

“No, no se casan”; Belinda le romperá el corazón a Nodal, asegura El Brujo Mayor

“El muñe” castigado: ¿Por qué ya no está Daniel Bisogno en Ventaneando?

¿Cuánto ganan los integrantes de Acapulco Shore por temporada? Una integrante responde



Artículos Relacionados

Back to top button