Fuera de Juego

¿Se olvidó de la polémica? Yolanda Andrade sí felicitó a Verónica Castro

La conductora se sumó a las felicitaciones para la actriz por su cumpleaños 68

El pasado 19 de octubre fue el cumpleaños de la actriz mexicana Verónica Castro, por lo que recibió numerosas felicitaciones de celebridades, fans y amigos por sus 68 años, entre ellas, la de la conductora Yolanda Andrade.

Más Futbol en video


Dicha felicitación causó gran conmoción en las redes sociales pues recordemos que hace unos meses se vieron envueltas en un escándalo, luego de que la conductora asegurara que sostuvo una relación con la presentadora de televisión.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde Andrade compartió en sus historias dos fotografías, en la primera aparece de su lado izquierdo Vero, quien tiene un cóctel en la mano, y de su lado derecho Thalía y la hermana de esta, Ernestina Sodi.

Instagram @yolandaamor

Sin embargo, fue su segunda postal la que despertó de nuevo la polémica, pues en ella aparecen Yolanda y Castro durante un viaje que hicieron juntas a París, Francia.

En la imagen agregó el mensaje: “Felicidades, chiquita ‘lemoncha” y junto a esta colgó la canción ‘Lo pasado, pasado’, de José José, pero en la versión que interpreta Cristian Castro, hijo de la actriz.

Instagram @yolandaamor

Cabe recordar que fue en junio del año pasado cuando Yolanda confesó a Montserrat Oliver durante su programa ‘Montse y Joe’ que sostuvo una relación con Verónica y que incluso se casaron simbólicamente en Ámsterdam.

Más tarde, la propia actriz se pronunció al respecto y negó rotundamente la relación y por supuesto la boda con la conductora.

“Te aclaro que yo no me casé. Yo nunca me he casado. Si no me casé con los padres de mis hijos , ¿cómo me voy a casar con Yolanda? En esta vida no voy a casarme y no voy a ser lesbiana, en esta ocasión no, no en esta vida”, dijo en aquel entonces.



Artículos Relacionados

Back to top button