Fuera de Juego

“Se necesita alguien especial para ser papá”: Ferka anuncia el sexo del bebé que tendrá junto a Christian Estrada

Ferka y Christian Estrada acudieron al programa "HOY para pedirle a Lambda García que fuera el padrino del bebé; el actor rompió en llanto.

La actriz y conductora Ferka anunció el género del bebé que está esperando junto a su pareja, el también histrión Christian Estrada.

Más Futbol en video


La pareja hizo una fiesta, en plena pandemia, para revelar el sexo de su pequeño, el cual será un niño y llevará de nombre Leonel o Maximiliano. El evento fue retransmitido a través de la cuenta de Instagram de la exparticipante de “Guerreros 2020”.

Estrada, quien fue exnovio de Frida Sofía, se tomó el tiempo de celebrar este momento en sus redes sociales y en una publicación en la misma red social, señalo que “Cualquier hombre puede ser padre, pero se necesita a alguien especia para ser un papá”.

Cabe recordar que la pareja se separó por unos meses, debido a que algunas exparejas de Christian hablaron mal de él, por lo cual la actriz y conductora decidió darse un tiempo. Meses después de ello, la pareja reinició su relación y revelaron que esperaban un bebé.

Además, durante el programa “HOY” de Televisa, Ferka y Christian pidieron, al aire en plena emisión, que Lambda García fuera el padrino del pequeño que la pareja está esperando.,

Ante ello, el presentador y actor rompió en llanto, ya que no esperaba este honor. Lambda abrazó a sus amigos, no mencionó nada más y aceptó ser el padrino del bebé, de quien aún no se define el nombre. El resto de presentadores le echaron una porra con la palabra “padrino”.

En febrero pasado, Frida Sofía encendió las redes sociales, al afirmar que ella también había estado embarazada de Christian estrada, pero que el modelo la obligó a someterse a un aborto a las seis semanas de gestación del producto.

Con información de Infobae.

Te puede interesar:

Así reaccionó Stephanie Salas cuando la prensa le preguntó sobre la polémica Frida Sofía-Enrique Guzmán

¡Hazte a un lado, Kimberly Loaiza! Lucía Méndez emocionada por el estreno de su programa en YouTube

“Las estrellas bailan en HOY”, esto es lo que sabemos sobre el nuevo reality de Televisa

“Nos tenemos que tirar más buena onda”: Regina Blandón reflexiona sobre los estándares de belleza y se vuelve tendencia



Artículos Relacionados

Back to top button