Fuera de Juego

“Se lo traía así”: Thalía exhibe a Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, quien dice sentía celos cuando se besaban

Si hay algo que muchas personas disfrutan es la nostalgia, eso lo sabe muy bien Thalía, quien recientemente compartió en sus redes sociales una imagen en donde se le puede ver besándose con Eduardo Capetillo; se sabe que en su momento esto provocó problemas con Bibi Gaytán.



Más Futbol en video


Fiel a su personalidad desinhibida, la actriz reveló un detalle un tanto íntimo de cuando ambos compartieron una producción de Televisa. Lo que llamó la atención fue que la cantante habló sobre los besos que se dio con el exintegrante de Timbiriche.

En la década de los 90 la actriz compartió créditos con Eduardo Capetillo en la telenovela “Marimar”; su aparición a cuadro como pareja avivó los rumres al respecto de que ambos podrían estar en una relación; pero para ese entonces él ya estaba con Gaytán.

Thalía recordó esos besos por medio de sus cuenta de Instagram, donde compartió una imagen en donde se le puede ver ambos como Sergio Santibañez y Marimar, protagonistas de la telenovela que causó mucho revuelo en la década de los 90.

Esto al mismo tiempo provocó que muchas personas recordaran aquella ocasión en la que la cantante comentó que había una persona que se ponía muy celosa, e incluso la producción notó este incómodo detalle.

“Biby se sentaba afuera a ver el monitor para ver cómo nos dábamos un beso y lo traía así (tronó los dedos). Entonces, apagaron todas las televisiones y monitores… Asunto arreglado, nos dábamos nuestros besos rico”, bromeó en el 2000 la cantante en el segmento “50 años de la telenovela”.

Aunado a esta anécdota, la actriz también contó hace 21 años que en aquel entonces la cantante habría recibido reclamos por parte de Bibi Gaytán, a lo que ella simplemente cambió su forma de actuar con su entonces colega porque mencionó que “ella solo iba a trabajar”; por lo que se sintió agredida por la forma en la que recibió los comentarios.

Eduardo Capetillo lleva uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo con Gaytán, tienen cinco hijos y aunque se habla mucho sobre su relación, a ellos parece no importarles demasiado la crítica.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button