Fuera de Juego

¡Se les cebó! El programa HOY no consiguió cerrar este trato para Las Estrellas bailan parte 2

El programa matutino se ha alejado de la posibilidad de realizar la segunda temporada del exitoso concurso de baile.

Sin lugar a dudas ‘Las estrellas bailan en HOY’ fue una de las propuestas televisivas con mayor éxito este año, pues con ella, el matutino logró sumar varios puntos de rating.



Más Futbol en video


Es por esto que la productora y ejecutivos del programa de Televisa comenzaron hace unos días a buscar a los nuevos concursantes que podrían integrarse al reality show de baile.

Y aunque se figuraban grandes personalidades tanto de la pantalla chica como de internet, al parecer, no lograron llegar a un acuerdo, por lo que la segunda temporada de Las estrellas bailan en HOY no se habría concretado.

De acuerdo con Pepillo Origel, lo que se buscaba para la segunda edición de la sección era traer a famosos protagonistas de las telenovelas que actualmente ocupan los horarios estelares de Las Estrellas, pero al momento de sellar la contratación no fue factible para los ejecutivos.

¿Habrá segunda temporada de Las estrellas bailan en HOY?

Por lo anterior, es posible que la nueva temporada no llegue a la pantalla para finales de este año, como Andrea Rodríguez Doria, productora del programa, lo tenía contemplado o quizás sí, pero en su lugar no habría estrellas de alta gama.

Recordemos que uno de los nombres que más sonó para ser una de las concursantes fue el de nada más y nada menos que de la youtuber y cantante mexicana, Kenia Os.

La importancia de traer a grandes talentos es porque HOY tiene el objetivo de permanecer como el programa matutino con mayor índice de audiencia, el cual, logró tras la llegada de la competencia de baile.

El concurso permitió al matutino volver a tener más de un millón de televidentes, algo que no conseguían desde hace un tiempo, e incluso fue por esta razón que la competencia se animó a crear su propio concurso, aunque en su caso fue de canto.

VIDEO/Novelas Las Estrellas

También te puede interesar:

“Las estrellas bailan en HOY” comienza casting para el reality show, ya hay posibles bailarines

¿Aceptará? Invitan a Kenia Os a participar en “Las Estrellas bailan en HOY”

Productora de “HOY” confirma segunda temporada de “Las estrellas bailan en HOY”, ¿cuándo comienza?

Andrea Doria responde a comentarios de VLA, insinúa que les copiaron “Las estrellas bailan en HOY”



Artículos Relacionados

Back to top button