Fuera de Juego

¿Se le salió? Lucero aclara penoso incidente en “Siempre en Domingo”

La cantante reveló que su vestimenta la traicionó en un programa de Raúl Velasco; descartó que haya tenido un incidente en vivo.

La cantante Lucero habló por fin sobre una de las leyendas urbanas que la involucra a ella en un famoso programa de la televisión mexicana. Y es que ella está involucrada en un supuesto video muy penoso. 

Más Futbol en video


En redes sociales, desde hace varios años, se volvió muy popular un video de la intérprete de la telenovela “Soy Tu Dueña”, mientras participa en el mítico programa de variedades “Siempre en Domingo” una emisión de entretenimiento conducida por Raúl Velasco. 

La emisión, producida por Televisa, es recordada por dar foro a renombrados artistas, como Gloria Trevi, Cristian Castro o Laureano Brizuela, quienes buscaban un espacio en el programa televisivo para darse a conocer ante el público. 

Sin embargo, la cantante estuvo envuelta en la polémica porque después de su interpretación de algunos temas de género ranchero, la artista dio las gracias a los espectadores, y, posteriormente, presuntamente se escucha que la artista se le salió un gas estomacal. 

Las imágenes fueron retomadas por Velasco posteriormente  y explicó que no se había escuchado nada, ya que ella se había inclinado para dar una reverencia al público, pero destacó que Lucero no se colocó el micrófono atrás. 

Sin embargo, en una entrevista con Fernanda Familiar, la actriz estelar de la telenovela “Lazos de amor” aclaró de una vez por todas de qué se trató el presunto incidente. Y es que la cantante refirió que fue el vestuario el que la traicionó. 

La cantante explicó que ella usaba un traje de charro con algunos decorados de metal, y que al colocarse el micrófono muy cerca de su ropa, los detalles metálicos rozaron el aparato y eso fue lo que probablemente se escuchó. 

“Estaba yo cantando con mi traje charro, negro, cantando una canción ranchera. […] Me agacho para agradecer, el micrófono rosa la abotonadura de mi traje, hace un ruido y pues nadie entendió nada. No se me salió”, señaló Lucero.

Te puede interesar:

“Sé de qué pie cojean; desde la drogadicta hasta la alcohólica”: Lupita Jones responde a Sofía Aragón

Abogado de Eleazar Gómez niega que el actor tenga un patrón de agresividad desde niño

“Me aventó el puñetazo y me empezó a arañar toda”: Ana Claudia Talancón recuerda terrible experiencia con fan

Como quiera aquí llegaron los memes de la canción de Ángela Aguilar y Christian Nodal



Artículos Relacionados

Back to top button