Fuera de Juego

“Se le notaba a leguas lo turbio”, Aislinn Derbez se va en contra del gurú Ricardo Ponce y pide a la gente no endiosarlo

Cada vez más mujeres se suman a las denuncias y acusaciones en contra del conferencistas y gurú espiritual Ricardo Ponce; a raíz de las declaraciones de Maire Wink, otras personalidades de la farándula se han abierto con respecto a sus experiencias personales y ahora se suma Aislinn Derbez.



Más Futbol en video


Daniela Magún, Patty López de la Cerda y ahora la hija de Eugenio Derbez decidió manifestarse al respecto de cómo es que este tipo de actividades se pueden convertir de manera muy sencilla en una especie de secta en la que las personas pueden resultar agredidas.

De acuerdo con la youtuber, Maire Wink, el hombre se habría aprovechado de su situación de vulnerabilidad emocional para lograr su cometido de carácter sexual; y es que al parecer el gurú tendría un grupo de “mujeres VIP” a quienes les regalaban la experiencia.

Aislinn Derbez aprovechó su conocimiento en situaciones relacionadas con la espiritualidad para hablar sobre su percepción en este caso; y es que muchas personas indicaban que el sujeto solía ser un tanto violento o impositivo con las personas que acudían a su curso.

Aislinn pide ser mucho más cuidadosos con las elecciones de gurús o conferencistas

La actriz señaló que una de las cosas más importantes es procurar “no endiosar” a las personas en las que se deposita la confianza, principalmente porque estas pueden aprovecharse de forma importante de las personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

“A este tipo se le notaba a leguas lo turbio, pero el problema es que hay muchos haciendo lo mismo. Ya sea para acosar sexualmente, sacar dinero o por pura adicción al poder”, mencionó Aislinn Derbez en sus Instagram Stories citando el video de la youtuber.

Instagram Stories @aislinnderbez

La hija de Eugenio Derbez sugirió que es importante “no endiosar a otras personas creyendo que ellos nos van a salvar y mejorar nuestra vida”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button