Fuera de Juego

“Se fue mi primer súper héroe”: Franco Escamilla difunde el fallecimiento de su padre

El comediante mexicano informó que este viernes perdió la vida su papá Francisco Javier López Campos.

El comediante mexicano Franco Javier López Escamilla, mejor conocido simplemente como Franco Escamilla, informó que este viernes 24 de septiembre, perdió la vida su padre, Francisco Javier López Campos.



Más Futbol en video


Así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales, donde compartió una serie de fotografías a lado de su papá, así como un mensaje con palabras de agradecimiento y reconocimiento por ser “mi primer superhéroe”.

“Familia: Con profundo dolor les informo que el día de hoy, el corazón de mi padre Francisco Javier López Campos dejó de latir. Se fue el más alfa de los alfas, mi primer súper héroe”, escribió.

Asimismo, el también empresario pidió a la vida que en unos años pueda llegar a convertirse en la calidad de hombre que era el señor López Campos.

“Ojalá que la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue”, agregó.

Como era de esperarse, su publicación alcanzó gran relevancia en el mundo de las redes sociales, misma que acumula mil retuits, 26 mil me gusta y más de 2 mil comentarios.

Los mensajes fueron de palabras de apoyo y solidaridad por parte de sus amigos y seguidores, quienes le desearon pronta resignación.

“Hermanito, lo siento mucho. Te abrazo muy fuerte”; “Lo siento mucho, Franco, no hay palabras. Un fuerte abrazo y pronta resignación”; “Te deseo mucha fuerza porque tú nos la das”; “Le mando un abrazo Boss, a usted y toda la familia, pronta resignación y que el tiempo aligere un poquito la falta”; “Siento mucho lo que están viviendo como familia. No tengo palabras más que deseos que encuentren juntos la paz”; “Mi sincero pésame, querido Franco”; “Mi más sentido pésame para ti y tu familia, un abrazo fuerte”, son solo algunos de los comentarios.

También te puede interesar:

¿Qué canción eligieron? El próximo lunes Mati Álvarez y Gaby Ramírez se presentarán en “¡Quiero Cantar!” de VLA

“Parece calabaza de Halloween”: Daniel Bisogno despotrica contra look de Chiquis Rivera

“Aceptar al ser imperfecto que soy tiene beneficios”: YosStop habla de sus debilidades y fortalezas desde prisión

Karol G y Daddy Yankee le piden foto a Paquita la del Barrio durante Premios Billboard



Artículos Relacionados

Back to top button