Fuera de Juego

“Se fue mi hermano”: así despidió Miguel Luis a Sammy Pérez en redes sociales

La dupla de cómicos se conocieron en el programa creado por Eugenio Derbez, "XHDRBZ" y desde entonces fueron inseparables

Miguel Luis, el incondicional amigo de Sammy Pérez reaccionó en redes sociales a la muerte del comediante, y muy afectado, se sinceró en que su hermano se ha ido para siempre.



Más Futbol en video


Fue a través de sus redes sociales que Miguel Luis se dijo profundamente consternado por la partida de su amigo, a quien conoció en XHDRBZ, en donde formaron una divertida mancuerna en la famosa y recordada “Sección Imposible”.

Apenas hace unas horas, Miguel Luis confesaba a las cámaras de “De Primera Mano” que se encontraba muy mortificado porque no sabía, desde hacía 10 días, nada sobre el estado de salud de su incondicional amigo, por lo que buscaba a toda costa poder comunicarse con la familia del cómico para poder contactarlo. Ya no le fue posible.

Fue en Imagen Televisión que Miguel Luis contó que fue en cuestión de días que le perdió la pista a Sammy Pérez, y que incluso, ni siquiera sabía en qué hospital lo tenían internado.

Miguel Luis fue pareja cómica del cómico desde hace 2 décadas, razón por la que no solo lo considera como un compañero, piensa en Sammy Pérez como su hermano; por lo que sin duda se ha mostrado muy afectado con la partida del famoso.

“Eugenio Derbez fue el que no unió, no es una amistad, somos como si fuéramos hermanos, brothers. Ya tiene más de 10 días que hablamos por teléfono, y estaba muy contento”, compartió el actor al programa de espectáculos.

También te puede interesar: 

¿Quién era Sammy Pérez, el comediante que falleció tras luchar contra la Covid-19?

Andrea Escalona envía indirecta a integrantes de “Venga la Alegría” y así le contestaron

El VIDEO con el que Yosstop se burló de Bárbara de Regil y llamó “porquería” a su proteína

Telemundo alista su propio “Big Brother” y estos famosos podrían participar en el nuevo reality

 



Artículos Relacionados

Back to top button