Fuera de Juego

Se filtra pelea de Juan de Dios Pantoja contra acosador de su esposa Kim Loaiza (VIDEO)

El día de ayer te informamos que el influencer Juan de Dios Pantoja golpeó a un sujeto de nombre Augusto, que responde al sobrenombre de ‘El Acosador de los TikTokers‘, y es que el hombre llevaba varios días amenazando a su prima Mont, a su esposa Kim Loaiza y “la gota que derramó el vaso”, como el mismo cantante lo expuso fue que también amenazara a su hija, una bebé de año y medio. El mismo youtuber filtró las imágenes de la pelea entre ambos.

Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista Gerardo Escareño, a través de su canal de YouTube, ‘Vaya Vaya’, la pelea habría ocurrido en una plaza comercial ubicada en Circuito Interior, en Melchor Ocampo. En las imágenes filtradas por Juan de Dios Pantoja, y que fueron retomadas por el canal, vemos a ‘El Acosador de los TikToker’ suplicar clemencia al influencer, mientras se encuentra postrado de rodillas y gritando, “perdón, perdón”.

Instagram @juandediospantoja

Juan De Dios Pantoja explica por qué recurrió a la violencia

A través de sus historias de Instagram, Juan de Dios Pantoja explicó por qué se vio obligado a hacer uso de la fuerza física; “para todos los que quieren saber qué me pasó en el brazo, no oculto nada, le puse un cuatro al acosador de Tik Tok, que se la pasa acosando a muchas tik tokers y a muchas celebridades y últimamente se ha metido mucho con mi prima, con mi mujer, y lo que de verdad siento que la gota que derramó el vaso fue con mi hija, una niña de año y medio, me dio mucho coraje así que tuve que recurrir a la violencia, sé que no es lo correcto pero lo  hice, el golpe que di fue tan duro que me quebró dos nudillos pero ni modo”, expresó en su red social.

Juan de Dios Pantoja desmintió que le haya hurtado un celular al acosador o a las personas que lo acompañaban; “no soy ningún ratero, que les quité unos celulares y tienen pruebas, si tienen pruebas que las suban y demuestren que es real lo que están diciendo. Yo llevé a muchas personas por protección, tenía que hacerlo, yo no soy ratero. No llevé a personas para que me ayudaran a pelear, porque créanlo que muchos me decían ‘no te ensucies las manos, nosotros lo hacemos’, pero les dije, ‘déjenmelo a mi, quiero dar la cara’”, expresó el influencer.

Asimismo, el cantante le envió una advertencia a Augusto, mejor conocido como ‘El Acosador de Tik Tok’; “espero que ese cabr*n la piense dos veces para volver a meterse dos veces con mi mujer, con cualquier chica, Si vuelvo a ver que se vuelve a meter con las que se ha metido, con quien sea que se meta, lo voy a volver a buscar y no tendré piedad, porque él me pidió piedad y la tuve, hasta cierto punto pero no se vale que acosadores así estén libres y que la autoridad no haga nada, por eso tuve que hacer algo, no es lo correcto pero me desespera que no puedan hacer algo con esa gente”, finalizó Juan de Dios Pantoja.

¿De qué manera acosó Augusto a la prima, esposa e hija de Juan de Dios Pantoja?

El acosador de TikTokers’ es conocido por hacerse fotos con influencers conocidos y posteriormente acudir a su cuenta de TikTok para confesar su amor por alguna it girl famosa. No sólo eso, en los clips que graba para la red social china, el hombre asegura que de encontrarse de nuevo con las chicas, tendrá como reto agarrarles la cintura, robarles un beso… y varias acciones que pueden considerarse como un claro acoso sexual.

Pese a que TikTok le ha cerrado varias cuentas, el hombre sigue creando nuevas y no deja de acosar a las famosas, entre ellas a Mont Pantoja, a quien lleva un tiempo molestando a través de las redes sociales. Con frases como; “eres la más hermosa”, “cuando te encuentre te voy a tomar de la cintura”, y demás frases que incomodaron a la prima de Juan de Dios Pantoja.

Ante las constantes muestras de acoso, el hombre acosador aseguró en un clip posterior que también  iba tras Kimberly Loaiza y la hija de Juan de Dios Pantoja; “unidad de Tik Tok, Juan de Dios Pantoja quiere defender lo indefendible, pues voy por ti, voy por tu hija y voy por todos, Kimberly Loaiza, voy por esa cintura”; fue la amenazante frase que el sujeto emitió en su red social.

La situación alertó de inmediato a Juan de Dios Pantoja, quien este fin de semana y en compañía de sus amigos se encararon con el sujeto que está acosando a su prima, esposa e hija. En el acto, el famoso golpeó al sujeto acosador, pero como consecuencia se fracturó dos huesos como el mismo influencer lo contó en sus redes sociales; “pues con la novedad de que me quebré dos huesos. No lo puedo creer. No se preocupen. Todo bien, me van a operar, a hacer una cirugía, me van a poner unos clavitos”, expresó el cantante. 

También te puede interesar:

“Lo bailado nadie nos lo quita”: Danilo Carrera confirma rompimiento con Michelle Renaud

Mando de seguridad de Tonalá, Jalisco escoltó a Kylie y Kendall Jenner en vacaciones; ya es investigado

El Capi Pérez se confiesa; ejecutivos de TV Azteca no creían que fuera suficientemente atractivo para salir a cuadro

Juan de Dios Pantoja termina en el hospital tras pelearse con acosador de Kim Loaiza



Artículos Relacionados

Back to top button