Fuera de Juego

“Se están violentando los derechos de Eleazar”, ex defensa legal del actor revela fecha en que podría salir de la cárcel

El ex representante legal del actor Eleazar Gómez, el abogado Froylán Díaz, declaró en exclusiva para ‘Venga la Alegría’, la fecha en que podría quedar libre, siempre y cuando llegue a un acuerdo con la víctima, su expareja, Tefi Valenzuela.



Más Futbol en video


No sólo eso, sino que el ex representante legal de Eleazar Gómez aseguró que se han violentado los derechos de su ex cliente pues podría seguir el proceso en libertad y no en la cárcel. Asimismo, reveló el día de la próxima audiencia en donde el famoso y Tefi se volverán a ver las caras:

“El 29 de marzo, lunes. No sé si estaré ahí. Él es mi amigo y la verdad también se están violando parte de sus derechos, ese procedimiento él lo pudo haber llevado por fuera. Está bien, va normal y se va a decidir todo en esa audiencia. Si llegan a un arreglo, ese mismo día sale”, afirmó el letrado.

De no haber acuerdo, Eleazar pasará dos meses más encerrado

Froylán Díaz dijo desconocer cuál sería la suma de dinero que Tefi Valenzuela quisiera pedir para llegar a un acuerdo; “no sé el monto que ella va a pedir pero me imagino que va a ser algo exagerado. Si él no llega a un acuerdo en esa audiencia, no sé, se tendría que aventar unos dos meses más (en la prisión).

Asimismo, descartó lo dicho por otro de los ex defensores de Eleazar Gómez, respecto a que no le liquidó los correspondientes honorarios; “no para nada. No es mi caso. Él no me quedó a deber absolutamente nada, la amistad sigue”, confirmó a las cámaras de la emisión matutina de TV Azteca.

Descartó que Eleazar haya vendido la exclusiva de su liberación a una revisa de farándula

De la misma forma, Froylán Díaz descartó que Eleazar Gómez haya vendido la exclusiva de su liberación a una revista de farándula de circulación nacional; “jamás se tocaron esos temas, ni por aquí, ni enterado en dar ni vender una exclusiva. Nunca”.

Respecto a qué tan arrepentido se siente Eleazar Gómez por sus acciones previas del pasado, Díaz aseguró que el famoso ha tenido oportunidad de recapacitar:

“Sí va a recapacitar y está bien que defiendan los hechos de la mujer pero también él tiene derechos, los cuales fueron violentados, ¿cómo? pues que todo el procedimiento lo está llevando dentro”, finalizó el abogado.

También te puede interesar:

¿Luis Miguel reapareció en la entrega de los Grammy? Aquí el VIDEO

Tras denuncia de violación, Vanesa Sumano espera que Eduardo Rivera enfrente a la justicia

Anette Cuburu: El calvario que sufrió tras ser vetada de la televisión gracias a su exesposo

Las FOTOS por las que Laura Flores se arrepiente de haber posado en Playboy; su hija sufrió bullying



Artículos Relacionados

Back to top button