Fuera de Juego

¡Se encienden las alarmas! JLO ya NO usa el anillo de compromiso que le dio Alex Rodriguez

¿La ruptura ya no es un rumor?

¿Qué está pasando entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez? Desde que se reveló que el deportista le habría sido infiel a la reina del Bronx con la modelo Madison LeCroy, parece que el romance entre ambas celebridades está en stand by.

Más Futbol en video


El último hecho que apunta a que la pareja no está en el mejor momento de su relación, fue que pudimos darnos cuenta, por la más reciente imagen de JLO, que ya no usa el anillo de compromiso que le dio Alex Rodriguez y que asciende a un valor de casi 2 millones de dólares (más de 40 millones de pesos mexicanos).

Las especulaciones comenzaron con la fotografía que te presentaremos abajo, en donde vemos a la Diva del Bronx sentada en unas escaleras, mientras toma un receso de la película que actualmente filma en República Dominicana y que lleva por nombre “Shotgun Wedding“. Pero, los fans comenzaron a preguntarse, ¿dónde está el anillo de compromiso que su aún prometido le entregó?

JLO acompañó la postal con una leyenda que causó aún más incertidumbre sobre la relación entre la cantante y Alex Rodriguez:

“Mantén la calma y trabaja el fin de semana”.

En lugar de ver el anillo de esmeralda con diamantes, con un valor estimado a 1.8 millones de dólares, fue sustituido por un anillo de doble diamante en forma de óvalo.

La crisis

Fue en febrero cuando comenzó a circular el rumor de que el prometido de la Reina del Bronx le habría sido infiel con Madison LeCroy, del reality show ‘Southern Charm’.

Las especulaciones crecieron tanto que la misma Madison LeCroy negó haber tenido alguna aventura con Alex Rodriguez, luego de que se dijera que la rubia engañó a su pareja con el exjugador de la MLB que vive en Miami con JLo, incluso se aseguró que Madison había viajado hasta Florida para encontrarse con Rodríguez, algo que ella negó tajantemente.

No sólo eso, se dice que Alex Rodríguez estuvo hablando por Facetime con Madison LeCroy, algo que fue confirmado por Danni Baird, la compañera de reparto de Madison, en el podcast “Reality Life With Casey“, aunque nunca especificó que se tratara del prometido de JLO, sino de un “hombre casado”.

Meses más tarde, la misma Madison confirmó que había platicado con la ex estrella de los Yankees de Nueva York por teléfono, “al azar, pero no constantemente”, además de negar que hubiera tenido un affair con él; “nunca ha engañado físicamente a su prometida conmigo”, dijo la joven de 30 años.

LeCroy agregó que sus llamadas telefónicas eran “inocentes” pero que su relación nunca fue física. “Solo es un conocido”.

Con información de TMZ

También te puede interesar:

¿Escándalo en puerta? Daniel Bisogno denuncia que fue acosado por fotógrafos en reunión personal

Enfermera crea “la mano de Dios”, tierna solución para simular contacto humano en pacientes con COVID-19

¿Los hackearon? Publican fotografías de chicas en traje de baño en página de la COVID-19

Sale a la luz el motivo del agarrón entre la productora de “De Primera Mano” y el productor de “Venga la Alegría”



Artículos Relacionados

Back to top button