Fuera de Juego

“Se divorcia y se va a vivir a México”: Mhoni Vidente lanza contundente predicción a Trump

La reconocida astróloga sorprendió a los televidentes por sus nuevas predicciones en el plano nacional e internacional

Una vez más Mhoni Vidente volvió a dejar helados a los televidentes por sus nuevas predicciones. Ahora la astróloga lo hizo al asegurar que visualiza un próximo divorcio para el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Más Futbol en video


Sin embargo, no es lo peor que la cubana visualiza para el magnate, pues también dio a conocer que posiblemente tenga que cambiar de residencia por conflictos con las leyes estadounidenses, por lo que incluso podría llegar a vivir a México o Rusia.

El presidente Donald Trump va a tener que salir definitivamente el 20 de enero de la posesión de la presidencia, pero eso no es todo, lo visualizo que se divorcia y aparte se va ir a vivir a Rusia sino a México, por cuestiones legales muy importantes”, señaló en una emisión de “Aquí Contigo” de El Heraldo.

Mhoni destacó que debido a la difícil situación que enfrentará el mandatario, este tendrá planeando resguardarse en la ciudad de Los Cabos, Baja California Sur.

Dicho presagio ha sorprendido a los televidentes y a usuarios de las redes sociales debido a que en reiteradas ocasiones Trump se ha mostrado apático con México e incluso ha criticado severamente diferentes temas que rodean a la frontera entre Estados Unidos y nuestro país.

¿Qué pasará en México?

Aunque la reconocida vidente dio a conocer diferentes temas internacionales, en el plano nacional también predice que una figura mexicana relacionada con la política quedará tras las rejas próximamente.

Todavía viene un caso más en México en cuestiones de cambios políticos muy importantes para estar mejor. Alguien muy importante del gobierno político, gobernador o mandatario actual o expresidente va a caer preso en estos días”, destacó.

De acuerdo con la pitonisa la detención de esa figura de la política “cambiará la mentalidad del mexicano y de América Latina”.



Artículos Relacionados

Back to top button