Fuera de Juego

¡Se dieron tremendo beso! Emilio Osorio y Karol Sevilla confirman su noviazgo

La pareja de actores decidió poner fin a las especulaciones y gritar su amor a los cuatro vientos.

Aunque desde hace varios meses se venía rumorando un posible romance entre los actores Emilio Osorio y Karol Sevilla todo eran simples especulaciones hasta hace unas horas en que ambos confirmaron su relación.



Más Futbol en video


La primera en hacerlo fue la protagonista de ‘Soy Luna’, quien a través de su cuenta de TikTok compartió un video titulado “Me tienes enamorada”, con el cual gritó su amor a los cuatro vientos.

En la grabación se puede ver a la joven dando una vuelta y después se lanza de espaldas hacia el suelo, instantes después aparece Emilio quien la sostiene entre sus brazos y concluyen el video dándose un tierno beso en la boca.

@karolsevillaokay🦦 me tienes in love!♬ original sound – Sam & Jess

Dicho video también fue compartido por el hijo del productor Juan Osorio en su cuenta de Instagram, mismo que acompañó con el siguiente mensaje: “Me tienes in love. Cheketa”.

La publicación suma millones de reproducciones y numerosos comentarios donde usuarios de las redes sociales han mostrado su admiración por la confirmación de esta tierna noticia.

“Eso no me lo esperaba”; “Hermosos”; “Amo esta pareja”; “Qué bonitos se ven juntos”; “Hermosa pareja”; “¿De qué me perdí? ¿En qué momento se hicieron novios?”, son solo algunos comentarios que se pueden encontrar.

Recordemos que hace unas semanas, Karol fue hospitalizada por fuertes dolores de amigdalitis y Emilio siempre se mantuvo al lado de la también cantante.

Ahora sus admiradores han entendido por qué el actor siempre estuvo cerca de ella, quien desde ahora es su novia oficial, noticia que aunque causó alegría entre los internautas, también rompió algunos corazones de sus fans.

También te puede interesar:

Ainara busca justicia por Mika, Caeli y Luna Bella, víctimas de YosStop

Unidas contra YosStop: Bárbara de Regil asegura que al igual que Caeli fue víctima de bullying

Frida Sofía desmiente los rumores, no pidió dinero para retirar denuncia contra Enrique Guzmán

Icónica serie “Arthur” es cancelada luego de 25 exitosas temporadas



Artículos Relacionados

Back to top button