Fuera de Juego

¿Se dedica a Only Fans? Esto es lo que hace Andrés García para sobrevivir, tras dejar la actuación

El actor Andrés García dejó de lado la pantalla chica después de ser el galán y villano, ¿qué hace para sobrevivir?

Si hay alguien que a pesar del paso de los años mantiene su actitud de galán y eterno conquistador es Andrés García; pero muchos se preguntan qué es lo que hace ahora en medio de una prolongada ausencia en la pantalla chica y en la industria del cine.



Más Futbol en video


Fue en el 2010 cuando el actor decidió ponerle una pausa a su trayectoria de poco más de 45 años de carrera; desde ser el villano al experto en embarcaciones con un cuerpo de competencia, este histrión supo ganarse al público femenino y masculino en México.

Andrés García tiene 80 años, es originario de Santo Domingo, República Dominicana; además de conquistar como actor, también es escritor y productor, por lo que se ha ganado un importante papel en la industria del entretenimiento en el país.

La última película en la que participó Andrés García fue en una llamada King of Texas en el 2002; mientras que en las telenovelas actuó como Pedro José Donoso en El cuerpo del deseo en el 2006. Por último, su aparición hace poco más de once años fue en la serie Hay alguien ahí, del 2010.

andres garcia que hace para sobrevivir
El actor se ha caracterizado por dar declaraciones escandalosas | Fuente: Instagram @andresgarciatvoficial

El rol del histrión tomó un giro importante en los últimos meses, principalmente porque en el libro Emma y las otras señoras del narco, la periodista Anabel Hernández señaló al histrión por presuntamente tener nexos con diversos grupos delictivos del narcotráfico en México.

A razón de las múltiples propiedades o bienes materiales que tiene el histrión, muchos se preguntan a qué se dedica para poder sobrevivir si hace poco más de 10 años que se retiró. Cabe señalar que hace unos meses, su amigo Roberto Palazuelos indicó a los medios que el histrión atravesaba diversos problemas económicos y estaba pensando vender sus propiedades.

¿Cuál es la ocupación actual de Andrés García?

El pasado noviembre de 2021 el histrión compartió en su canal de Youtube que se aventuraría a abrir su perfil en la plataforma de Only Fans, pero no para difundir contenido erótico, al parecer busca responder temas sin tener de por medio la censura de las redes sociales como Facebook o Youtube.

“Quiero aprovechar para comentarles que este perfil no es para compartir contenido para adultos, es para poder contestar todas sus preguntas sin que nadie me censure, ya que YouTube y Facebook me limitan en cuanto a los temas que puedo tratar, como cuando comenté las “sustancias recreativas” que había probado en mi vida”, anunció en sus redes sociales.

andres garcia anuncia only fans
Así anunció el actor su llegada a Only Fans | Fuente: Instagram @andresgarciatvoficial

Por otra parte, un ingreso adicional que tiene el histrión es el que recibe por dar entrevistas a diversos medios de comunicación; además de que en diciembre de 2020 inauguró las llamadas “Conversaciones con Andrés García” en donde ha respondido temas polémicos como la desaparición de Marcela Basteri, su amistad con Luis Miguel, la portación de armas y hasta el consumo de sustancias.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button