Fuera de Juego

”Se cree una escuincla de 15”: Frida Sofía explota contra Alejandra Guzmán

En un video en su cuenta de Instagram, la influencer Frida Sofía dio a conocer que finalmente sus representantes legales interpondrían una denuncia en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, y su madre, Alejandra Guzmán, quien aseguró “se cree una escuincla de 15 años”.



Más Futbol en video


Por medio de una conferencia de prensa, los abogados de Olea&Olea informaron que interpusieron una demanda ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por tres delitos: el de violencia familiar, corrupción de menores y acoso sexual, este último solo en el caso del cantante y abuelo de Frida Sofía.

A través de sus redes sociales, la también cantante aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo que recibió tras demandar a dos de sus familiares, pero también para denunciar la supuesta conducta violenta de su madre, la intérprete de éxitos como “Reina de Corazones”.

El mensaje de Frida en contra de su madre

En el pasado mes de abril, en una entrevista con el periodista, Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía reveló que había sufrido tocamientos por parte de su famoso abuelo a la edad de cinco años.

Esta tremenda revelación causó revuelo en el mundo del espectáculo y en redes sociales, pues Frida no se detuvo ahí y en su más reciente publicación en redes confesó el maltrato que había sufrido a manos de su madre, a quien señala como alguien que se muestra como una “buena persona”, pero no lo es y, en cambio, “tiene el corazón negro de maldad”.

“Que asco que una persona por ser artista quiera mostrarse como una buena persona cuanto tiene el corazón negro de maldad destruyendo un ser humano desde su niñez”, señala Frida Sofía en su mensaje,

Asimismo, la joven de 29 años recordó con un video en sus historias de Instagram, el supuesto amorío que su mamá tuvo con su entonces novio Christian Estrada.

“De todo esto deduzco la gran envidia por su hija, se cree una escuincla de 15, ¿cómo pueden existir seres tan retorcidos en todos los sentidos que tapan su caca?”, comentó la nieta de Silvia Pinal.

Finalmente, en su mensaje Frida Sofía señala que “busca justicia, no venganza”.

Frida Sofía comparte más videos polémicos de su madre

Cabe mencionar que tras el anuncio de la denuncia, la influencer siguió subiendo a su cuenta de Instagram videos que revelan cómo fue su infancia a lado de su madre. En ellos se revela el pasado de drogadicción y de tórridos romances que tenía la cantante.

En un fragmento de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante se escucha al padre de la cantante, el empresario Pablo Moctezuma, asegurar que cuando la pequeña Frida tenía solo tres meses de edad, descubrió a Alejandra Guzmán, en estado de alcoholismo, a punto de suministrarle a la pequeña un medicamento para adultos, el Ritrovil.

En otro video de reportaje de espectáculos, se revela que la Reina de Corazones y su pareja que en ese momento era, Gerardo Gómez Borbolla, se paseaban desnudos y fumaban marihuana frente a la niña. Luego de un aborto, la rockera terminó su relación con Gómez Borbolla, tras descubrir que él vendía sus fotos a los paparazzi.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button