Fuera de Juego

¡Se casan porque se casan! Boda de Ninel Conde y Larry Ramos se haría en Edomex

Luego de una serie de dificultades, obstáculos y diversos rumores, la boda entre Ninel Conde y Larry Ramos sí se llevará a cabo este miércoles 28 de octubre, aunque esta sufrió diversas modificaciones como el lugar y la hora.

Más Futbol en video


Así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien detalló que en lugar de efectuarse en el Museo Casa de la Bola como inicialmente se tenía contemplado, el evento se realizará en un domicilio particular ubicado en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

En vez de efectuarse en el Museo Casa de la Bola a las 7 de la tarde va a ser a las 9 de la noche en un domicilio particular de Atizapán de Zaragoza (Zona Esmeralda), Estado de México”, explicó en sus redes sociales.

Además, el comunicador reveló que el menú que se ofrecerá a los invitados es mole de caderas y un trompo de carne al pastor.

Entre los afortunados invitados a la boda del ‘Bombón Asesino’ se encuentran Yuri, Raúl Araiza, Ariel Miramontes y el productor teatral Alejandro Gou.

Cabe mencionar que la boda de Ninel Conde fue cancelada el mismo día en que iba a realizarse, esto pese a que ya todo estaba instalado y listo para el magno evento, pero tuvo que desmantelarse.

Dicha decisión se debió a que autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo exigieron la cancelación de la celebración ya que en la Ciudad de México están prohibidas las aglomeraciones de personas a causa de la pandemia del COVID-19.

Ante eso, personal de cristalería, banquete y arreglos florales tuvieron que sacar todos los instrumentos del interior del Museo Casa de la Bola y llevarlos a su nuevo destino.



Artículos Relacionados

Back to top button