Fuera de Juego

¿Se arrepiente Ester Expósito de haber participado en Élite?

La actriz española dejó entrever que estaría arrepentida de darle vida a Carla Rosón

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más codiciadas en los últimos tiempos, esto tras alcanzar gran fama por su papel de Carla Rosón en la serie española de Netflix, ‘Élite’.

Más Futbol en video


Y aunque con dicho papel la pudimos ver explotar su sensualidad y belleza, al parecer la joven de 20 años ya no estaría tan a gusto con su personaje e incluso dejó entrever que estaría arrepentida por darle vida a ‘La Marquesita’.

Durante una entrevista con Cultura Ocio, la española habló sobre su participación en la nueva miniserie ‘Alguien tiene que morir’, dirigida por el mexicano Manolo Caro, en la cual interpretó a Cayetana, papel que cambió drásticamente el trabajo que venía realizando.

“Cogí con muchas ganas este proyecto y a Cayetana porque era la oportunidad de sumergirme en un nuevo reto, empezar de cero con un personaje muy alejado de mí por la época y la educación.

Para mí era muy importante no seguir haciendo lo mismo”, detalló Expósito.

Dichas declaraciones dejarían en claro que su intención ya no está enfocada en quedarse con la imagen que proyectó con Carla Rosón, pues ahora buscaría dar una nueva expectativa.

“Cayetana es muy impulsiva, no analiza las situaciones. Quiere algo y va por ello sin pensar en las consecuencias y sin ponerse en el lugar de los demás, y creo que eso es fruto de la educación que ha recibido y la posición privilegiada a la que pertenece”, explicó.

Mientras que de su papel en la serie Élite señaló que “Carla era una chica con más fuerza y personalidad propia. Aunque la lió parda también, como Cayetana, Carla era mucho más mental y analizaba constantemente todo”.

‘Alguien tiene que morir’ fue estrenada este viernes 16 de octubre en la plataforma Netflix, la cual es ambientada en los años 50, drama familiar que cuenta con la participación de Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer y Carlos Cuevas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close