Fuera de Juego

Scarlett Johansson embarazada: Por esta razón no hay FOTOS de “Black Widow” desde hace meses

"Black Widow" se estrena el próximo 9 de julio, pero la actriz tiene más motivos para celebrar.

Si hay alguien que siempre causa revuelo en la alfombras rojas, estrenos, premiaciones, presentaciones o entrevistas es Scarlett Johansson y es que estas son las únicas oportunidades que existen fuera del set para tener imágenes de la actriz.



Más Futbol en video


Y es que a pesar de que en Instagram hay cientos de cuentas de fans en donde comparten imágenes de la mujer que le da vida a “Black Widow”, estos perfiles están caracterizados por el hecho de que no hay ni una selfie o una postal en donde se le vea fuera de su personaje.

Quizá por esa razón muchas personas se preguntan por qué en los últimos meses no han salido a la luz postales nuevas de Scarlett Johansson; y es que hay que tomar en cuenta que además de que la integrante de los Avengers no tiene redes sociales, también se ha mantenido en un confinamiento auto impuesto.

Haciendo una búsqueda intensiva, solo hay fotos que datan de 2019, -cuando se realizó el rodaje de la película que se estrenará este próximo 9 de julio en cines y en la plataforma de Disney Plus por medio de Premier Access-.

Algunas otras postales que se han hecho virales son las de la actriz en entrevistas vía Zoom con diversos programas de entretenimiento en Estados Unidos; pero de ahí en fuera no hay más información.

Estas son las razones por las que Scarlett Johansson está “desaparecida”

“No tengo una cuenta de Facebook o Twitter, no puedo pensar en nada que prefiera hacer menos que compartir continuamente detalles de mi vida cotidiana”, dijo la actriz a medios internacionales a los que dijo que prefiere que la gente no tenga acceso a su vida privada.

Una razón quizá aún más importante es el hecho de que se confirmó hace poco que Johansson está esperando un bebé con Colin Jost, el actor y comediante con el que contrajo matrimonio en octubre de 2020 de forma secreta.

Este bebé sería el segundo de la actriz, pero el primero de su matrimonio; de acuerdo con el medio Page Six los futuros padres están realmente emocionados y felices por este nuevo integrante a su familia.

“Está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”, reveló una fuente cercana al medio internacional.

Y es que llama la atención que previo al estreno de “Black Widow” la actriz no hizo gira de medios o concedió la misma cantidad de entrevistas que en otro punto de su carrera.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button