Fuera de Juego

Sax, integrante de La Maldita Vecindad, da positivo a COVID-19

El músico confirmó en redes sociales que su familia y él están en tratamiento médico.

La COVID-19 continúa presentándose en músicos y otras personalidades de la farándula y, en esta ocasión, “Sax“, de La Maldita Vecindad, reveló que dio positivo al virus.

Más Futbol en video


A través de redes sociales, el músico, cuyo nombre es Eulalio Cervantes Galarza, bromeó con el tema. Pues, aunque dio a conocer la noticia, aseguró que está “doblemente positivo”.

“Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado, me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo OTROS NOSOTROS. Este viernes 5 de marzo. Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba de COVID-19 resultó positivo”, reveló Sax, de La Maldita Vecindad.

En ese sentido, Cervantes agradeció el apoyo de todos sus fans, así como a la gente que lo apoya y le brinda su cariño. Compartió la publicación el martes 2 de marzo, a tan sólo tres días de que saliera a la luz su nuevo sencillo.

“De igual manera, agradezco a los medios de comunicación con los que ya tenía pactadas actividades promocionales. Confío que pronto las llevaremos a cabo”, añadió Eulalio Cervantes.

Lee también: Pascal Nadaud revela que sufrió abuso sexual; el agresor fue su abuelo

Cervantes y su familia están en tratamiento médico

Asimismo, el músico compartió que su familia y él ya se encuentran en tratamiento para la COVID-19.

“Mi familia y yo ya estamos en tratamiento con optimismo para salir adelante de esta dura situación”, acotó Cervantes en Instagram.

Tras la publicación, Cervantes recibió varias muestras de apoyo. Pues sus admiradores no dudaron en enviarle ánimos y fuerzas luego de que dio positivo a la prueba de COVID.

“Los guardo en el corazón. Gracias a toda la raza, mi raza”, puntualizó Cervantes en el emotivo comunicado que difundió en sus redes sociales. Junto al texto, aparece una foto suya en un traje rojo, con un sombrero y sus icónicos lentes oscuros.

Con información de López-Dóriga Digital.



Artículos Relacionados

Back to top button