Fuera de Juego

Sasha Calle dará vida a Supergirl en la película de The Flash

La actriz Sasha Calle será la encargada de interpretar el papel de Supergirl en la película “The Flash”, que será estrenada en 2021.

Andy Muschietti, el cineasta encargado de dirigir la película “The Flash”, anunció que la actriz Sasha Calle es la elegida para interpretar a Supergirl en el filme que será estrenado en 2022.



Más Futbol en video


Por medio de un video compartido en su cuenta personal de Instagram, el argentino, que también estuvo al frente de “It” e “It Chapter Two”, le comunicó la noticia a la joven.

Al saber que le fue otorgado el papel de Supergirl, Sasha Calle no pudo evitar mostrarse emocionada de ingresar al universo de películas de DC.

¿Cuál es la trayectoria de Sasha Calle?

Sasha Calle, quien ahora está confirmada para ser la heroína kryptoniana de DC, tiene 25 años y nació en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

La joven es conocida por su trabajo en “The Young and the Restless”, donde interpretó el papel de “Lola Rosales”. También fue parte del elenco de “The White Shoes” (2018) y participó en “Final Stop” (2018).

Andy Muschietti reveló que la próxima Supergirl fue elegida en una extensa audición, donde participó como jurado el presidente de DC Films, Walter Hamada.

“Vi más de cuatrocientas audiciones. Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel”, expresó el argentino.

Hasta el momento no hay más detalles sobre el papel que jugará Supergirl en “The Flash”, aunque en la cinta habrá dos versiones de Batman (Ben Affleck y Michael Keaton).

Con información de La Tercera y Espinof

También te puede interesar:

“Te voy aplastar como a una cucaracha”, amenaza Niurka a empleada doméstica que le pidió su sueldo

¿Qué reality shows preparan Televisa y Tv Azteca para las próximas semanas?

Frida Sofía presume en redes la buena relación que tiene con la esposa de su papá

Después de seis años juntos, Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West



Artículos Relacionados

Back to top button