Fuera de Juego

“Nunca dejaré de agradecerte lo que hiciste por mi”: Sarita Sosa deshecha por la muerte de Jaime Camil Garza

El fin de semana falleció el empresario Jaime Camil Garza y gran parte del medio de la farándula reaccionó a la triste noticia, entre ellos, la hija menor de José José, Sarita Sosa, quien a nombre de su madre, Sara Salazar y su familia, emitió un comunicado a la prensa en donde lamenta el fallecimiento del multimillonario mexicano. A través de su cuenta de Instagram compartió un emotivo texto.



Más Futbol en video


Desde la cuenta oficial de José José, en redes sociales, Sara Sosa y familia enviaron su más sentido pésame a la familia del empresario. Además, la hija menor del Príncipe de la Canción reveló que tenía comunicación con Jaime Camil Garza.

A través de un comunicado, Sarita explicó que “se nos fue un gran ser humano”, por ello, aseguró que tanto ella como su familia “estamos muy tristes con la noticia del fallecimiento de mi tío Jaime“. Reveló también que estaban en contacto de manera constante; “hablé con él hace poco y nunca pensé que nos estábamos despidiendo”.

Llamó la atención el cariño con el que Sarita Sosa se expresa de Jaime Camil Garza; “tío, ya estás descansando con tu hermana querida que tanto te amaba. Estamos eternamente agradecidos contigo y con tu familia”. Incluso, la hija de José José le agradeció por su labor con sus padres; “sino fuera por ti, mis papás no hubieran sobrevivido a los peores momentos”, expresó.

Sarita Sosa envió las condolencias a la familia de Jaime Camil Garza, “de parte de mi mamá y de todos los fans de José José mandamos nuestras condolencias a Jaimito, Issabela y a toda la familia Camil Garza”.

Jaime Camil Garza siempre fue muy cercano a la familia de José José, e incluso Sarita ha revelado que fue él quien siempre ayudó a su padre en las complicaciones de salud que experimentaba. En una ocasión, incluso, cuando la mamá de Sarita, Sara Salazar no se sentía bien de salud, el empresario no dudó en prestarle su avión privado al matrimonio para que pudieran trasladarse con urgencia a la CDMX.

También te puede interesar: 

Fans dudan que Laura Flores haya sido elefante en QELM, ¿cómo pudo bailar si está recién operada de la columna?

Sensualidad al doble: Celia Lora posa en una tina junto a Ignacia Michelson

“¿Todavía no se muere el representante de los misóginos?”: Carlos Trejo reacciona a COVID-19 de Alfredo Adame

¡Por la batalla colosal! Regresarán 4 participantes expulsados a Exatlón: Héroes vs Titanes



Artículos Relacionados

Back to top button