Fuera de Juego

Sargento Rap: Él es el nuevo integrante de Survivor 2021 que sufrió la pérdida de su bebé

En 2019, el cantante estaba en una relación con Ignacia Michelson; tras tres meses de embarazo, perdieron a su hijo.

El programa Survivor, de TV Azteca está por iniciar sus transmisiones y uno de sus concursantes tiene una historia trágica sobre su vida: se trata del Sargento Rap.



Más Futbol en video


Luis Carlos Sánchez González, nombre real del artista, comparte sus letras del género de rap en sus redes sociales. Saltó a la fama gracias a otro reality, “La Venganza de los Ex”, trasmitido por el canal de cable MTV.

Posteriormente, participó en otro programa de telerrealidad que también emitió TV Azteca, llamado “Resistiré”. Sin embargo, en 2019, el artista anunció la pérdida de su bebé, el cual había tenido con su novia Ignacia Michelson.

A través de sus redes sociales informaron que, luego de tres meses de espera y después de una breve sesión de fotos, la entonces pareja perdió al pequeño que estaban esperando con mucha ansia.

“Perdimos a nuestro hijo. […] Una noche antes, mientras ella se tomaba fotos de la barriga frente al espejo y yo escribía una canción sobre lo chingón que se sentía ser un súper héroe, dormimos y al despertar ya éramos dos de nuevo”, escribió Sargento Rap en una sensible publicación en su cuenta de Instagram.

Además, el cantante compartió una fotografía de un traje de bebé, la cual era la única imagen presente que tenemos” del pequeño que perdieron”. Esta pérdida llevó a que Sargento Rap e Ignacia decidieron separarse para sanar sus heridas.

“La pérdida de nuestro hijo ha sido mi mayor tristeza en la vida. He tratado de sonreírle al día, pero tengo que ser sincero conmigo mismo y aceptar que estoy echado a perder. Decidimos separarnos porque tenemos formas diferentes de curar la herida”, señaló el rapero.

Por su parte, su expareja también usó su cuenta de Instagram para confirmar que había perdido a su bebé. Agregó que incluso se cuestionaba la existencia de Dios y por ello tenía “el alma rota” tras ese difícil momento.

Con información de Nueva Mujer.

Te puede interesar:

“Si no cumplo, que me ahorquen”: Ex de Alejandra Guzmán hace curiosa oferta para ser electo alcalde de Cuernavaca

Geraldine Bazán y Camila Sodi vacacionan juntas: ¿Cómo surgió la amistad entre las actrices?

Aún no comienza “Survivor VIP” pero Bella de la Vega y Gabriel Cuevas ya se dijeron de todo, ¿pleito asegurado?

Juan Manuel Bernal rompe el silencio y revela por qué Netflix canceló la tercera temporada de “Monarca”



Artículos Relacionados

Back to top button