Fuera de Juego

Sarah Kohan explota en redes por rumores de supuesta infidelidad con Diego Dreyfus

Javier Hernández, Sarah Kohan y Diego Dreyfus han sido tendencia a nivel digital en las últimas semanas debido a un supuesto triángulo amoroso que involucraría una infidelidad entre el ‘Coach de vida’ y la modelo en turno. Dichos rumores guardan relación al increíble parecido de Noah con Dreyfus, quien se ha mantenido con la pareja durante los últimos meses gracias a la relación de amistad que mantiene con el delantero del LA Galaxy.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Se muestra tal y como es! Árbitro declara su homosexualidad: “es momento de decir que soy gay”

Los rumores crecieron tanto que llegaron a los oídos de Kohan, quien utilizó el poder de sus redes sociales para desmentir los hechos, criticar a quienes han alimentado la información y, además, para asegurar que el cariño que siente por el canterano del Guadalajara y exseleccionado nacional es inquebrantable y admirable.

Esto no debería decirse, pero la información se ha salido de control. Estoy cansada de recibir mensajes diciendo que el papá de Noah es Diego (Dreyfus), porque tiene ojos azules. Su papá es Javier. Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego por primera vez en Londres. Él tiene ojos azules por genética. Mi mamá tiene los mismoss ojos azules que él (Noah). Fin de la historia. Dejen de molestar a mi familia”, escribió Sarah Kohan a través de Instagram.

Los rumores se suscitaron después de que el propio Dreyfus dijera ciertas insinuaciones a través de un podcast, mismas que fueron tomadas por los usuarios de Twitter como una declaración de amor hacia Sarah Kohan y, a la par, una traición a la amistad que mantiene con Javier Hernández prácticamente desde antes de su llegada a la MLS con el Galaxy.

Pese a todo lo anterior, la polémica antes citada también ha hecho que las tres personalidades generen más adeptos en sus cuentas personales. Sarah Kohan ha resultado enormemente favorecida, pues al día de hoy registra poco más de 1.5 millones de seguidores gracias a sus más de mil 795 publicaciones, las cuales tienen gran impacto debido a la belleza con la que se muestra en ellas.



Artículos Relacionados

Back to top button