Fuera de Juego

Sarah Kohan volvió a Los Ángeles tras rumores de ruptura con “Chicharito”

Este fin de semana, Sarah Kohan volvió a Los Ángeles luego de varias semanas fuera de la ciudad y en medio de todos los rumores que apuntan a una separación de ‘Chicharito’ Hernández.



Más Futbol en video


Fue a través de Instagram donde Kohan confirmó que ya estaba nuevamente en Los Ángeles junto con sus hijos, los cuales la acompañaron a Australia a tomar un descanso en días recientes.

VER MÁS: Lionel Messi rompió un récord de XaviHernández

La modelo también indicó que en su regreso a los Estados Unidos, tuvo muchos problemas de sueño por el cambio de horario, ya que en Oceanía son muchas horas de diferencia con respecto al Pacífico.

Pese a que ni la australiana ni el futbolista mexicano han dado alguna declaración oficial al respecto, desde finales del 2020 se ha hablado de problemas en su relación que los habrían llevado a separarse.

Se desconoce si con el regreso de la ‘influencer’ a Los Ángeles pueda haber una posibilidad de reconciliación luego del mes que estuvieron separados uno del otro o simplemente se dio para que ambos pudieran estar cerca de sus hijos.

Sarah Kohan y ‘Chicharito‘ se casaron a inicio del 2019 y en su matrimonio ya han procreado a dos hijos, Noah y Nala, siendo desde el nacimiento de ésta última cuando habrían comenzado los problemas en la relación.



Artículos Relacionados

Back to top button