Fuera de Juego

Sarah Kohan da la cara y habla sobre su supuesta infidelidad a ‘Chicharito’

Los rumores acerca de la supuesta separación de Sarah Kohan y Javier Hernández continúan escalando a niveles superlativos. El primero que habló al respecto del tema fue el propio ‘Chicharito’; sin embargo, este aseguró que no tocaría el tema en estos días, por lo que pidió paciencia a sus aficionados y a aquellos que deseen saber lo que realmente ocurrió.



Más Futbol en video


VER MÁS: Necaxa vence de último minuto a San Luis en este inicio de la jornada 2

Ahora, quien se encargó de ofrecer algunas palabras fue la propia modelo australiana; no obstante, esta evitó en la medida de lo posible tocar el tema de la ruptura amorosa y, por el contrario, decidió enfocarse en los rumores que señalan que ella y Diego Dreyfus, el ‘Coach de vida’ del futbolista del LA Galaxy, tuvieron algo que ver en los más recientes meses.

Furiosa de la situación, Sarah Kohan aprovechó el impacto que goza en su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje a quienes aseguran que tuvo alguna relación con el antes actor de televisión. En este, la mujer de 26 años pidió a la prensa no inventar más chismes sobre su vida personal a la par de asegurar que, durante todo este tiempo, la única persona con la que ha estado es Javier Hernández.

Historia de Instagram de Sarh Kohan

“Para todos los medios de comunicación que inventan rumores sobre mí. Me gustaría decir que nunca he estado con otra persona física o emocionalmente desde que conocí a Javier. Así que por favor dejen de insinuar todas las acusaciones contra mí. No soy así. Por favor respeten la privacidad mía y de mi familia”, escribió malentonada Sarah Kohan.

Hasta el momento, ninguna de las personalidades embarradas en este conflicto ha confirmado o rechazado los rumores de la separación. Sin embargo, esta continúa ganando adeptos considerando que la última publicación en la que ambos comparten cuadro data de octubre del 2020, mes en el que subieron la última foto juntos.



Artículos Relacionados

Back to top button