Fuera de Juego

Sarah Kohan explota al ser cuestionada sobre su supuesta ruptura con ‘Chicharito’

En los últimos días se ha especulado mucho sobre la supuesta ruptura entre Sarah Kohan y ‘Chicharito‘, situación por la cual la australiana explotó al ser cuestionada al respecto de estos rumores.



Más Futbol en video


El programa “Suelta la Sopa” de Telemundo captó a Kohan en un centro comercial de Los Ángeles, donde una reportera la increpó para preguntarle sobre qué estaba ocurriendo con su relación con ‘Chicharito‘.

VER MÁS: Jorge Sánchez podría salir del América para llegar al Real Betis

La modelo, con ropa cómoda y un cobrebocas, se limitó a decir que no quería comentar nada al respecto, pese a que ha sido un tema muy hablado en las últimas semanas en los medios de comunicación y redes sociales.

La reportera de Telemundo insistió mientras la mujer de 24 años continuaba caminando hacia su camioneta y fue ahí cuando explotó y visiblemente molesta, dijo que su vida privada no era del interés de las demás personas.

Tras este incidente, la incertidumbre sobre qué ocurre entre la australiana y el delantero del LA Galaxy continúan, pues desde el nacimiento de su hija Nala, se han distanciado y no han compartido momentos juntos en las redes sociales.

En caso de confirmarse, Javier ‘Chicharito’ Hernández sumaría una ruptura más a su vida, ya que además de Sarah Kohan, también ha terminado otras relaciones con Leticia Sahagún, Lucía Villalón, Camila Sodi y Andrea Duro.



Artículos Relacionados

Back to top button