Fuera de Juego

Sarah Kohan, exesposa del Chicharito, eleva la temperatura con foto de espaldas

Han pasado algunas semanas desde que se supo que Sarah Kohan y Javier, el ‘Chicharito’ Hernández habían roto cualquier tipo de relación amorosa. Y es que, después de algunos años juntos, tanto la australiana como el mexicano decidieron terminar con su vínculo sentimental luego de algunos problemas que protagonizaron, mismos que se llegaron a saber a través del mundo de las redes sociales.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es considerado uno de los máximos referentes del club! Exfutbolista de Veracruz es detenido por intentar agredir a una mujer con cuchillo

Diversos medios mencionaron que la manzana de la discordia había sido Diego Dreyfus, coach mental del futbolista azteca quien, supuestamente, habría tenido amoríos con la antes citada; sin embargo, tal rumor nunca se pudo comprobar al cien por ciento. Aun así, la modelo no ha pasado desapercibida en el mundo digital, pues constantemente hace acto de presencia a través de sus populares perfiles en redes.

Ejemplo de lo anterior es una de las últimas fotos en su cuenta de Instagram que, de inmediato, se volvió tendencia rápidamente. En esta, se observa a una Sarah Kohan tomando el sol en la playa junto a su bebé, mismo que no se observa ante la cámara dado que esta la cubre con una impresionante espalda que deja casi al natural, reflejando así la increíble figura que ostenta a base de ejercicio y buena alimentación.

La imagen se volvió tan viral y generó tantos adeptos positivos que, en cuestión de días, logró superar la barrera de los 105 mil Me Gusta. De igual modo, alcanzó alrededor de 505 comentarios en donde, la gran mayoría, la festejan por presumir su increíble belleza y la celebran por mantener un gran vínculo con su hija pese al desencuentro amoroso que vivió con el actual centro delantero del LA Galaxy.

Por todos estos atributos, Sarah Kohan es considerada una de las modelos y personalidades allegadas al deporte más importantes, populares y carismáticas no solo de su país natal, sino del mundo en general. Para prueba de ello están sus números en su perfil de Instagram, los cuales ascienden a más de 1.6 millones de seguidores en sus -hasta ahora-, mil 165 publicaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button