Fuera de Juego

Sarah Kohan posa en topless y muestra sus ocho meses de embarazo

Sarah Kohan está a punto de dar a luz a su segundo bebé. La flamante pareja sentimental de Javier Hernández ya cuenta con ocho meses de embarazo, por lo que está a semanas que traer a la vida a un retoño que afianzará aún más la increíble relación que ostenta con el exseleccionado nacional mexicano.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

Por tal razón, la modelo australiana decidió hacer una pequeña sesión de fotos con ocho meses de gestación en las playas de Los Ángeles, ciudad en donde juega el ‘Chicharito‘ con el LA Galaxy. En esta sesión, se observa a una Sarah Kohan con la coquetería que siempre la ha caracterizado agregando un toque de sutileza, la cual llamó poderosamente la atención de sus seguidores.

Sin embargo, hubo una fotografía que acaparó prácticamente todas las miradas por el atrevimiento de la australiana a semanas de traer un bebé más a su vida. Dicha publicación se convirtió en tendencia dado que muestra a Sarah Kohan presumiendo su abdomen en topless y con el mar al fondo, situación que generó un sinfín de comentarios en su cuenta de Instagram.

Si quieres ver la foto de Sarah Kohan en topless, da clic aquí:





“Hacer crecer una vida es la forma de expresión artística más bella que proviene del cuerpo femenino. Nuestro cuerpo fue construido a propósito para que la fruta humana creciera. Entonces, incluso si nadie te dice lo hermosa que eres, espero que lo sientas en el fondo de tu alma“, señala Sarah Kohan en la leyenda de la foto.

La publicación fue tan impactante que, hasta el momento, ya acumula más de 78 mil Me Gusta, convirtiéndola en la segunda más vista de la sesión de fotos antes mencionada. Todos estos atributos, aunado a la relación que mantiene con el futbolista azteca, colocan a la joven modelo como una de las personalidades más importantes y carismáticas de internet. Prueba de ello son los más del millón y medio de seguidores que tiene en Instagram, cantidad que aumenta de manera constante día a día.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close