Fuera de Juego

Sarah Kohan presume su embarazo con fotografía en traje de baño

Javier Hernández y la modelo Sarah Kohan viven momentos sumamente hermosos, pues esperan con ansias a su segundo hijo. La guapa mujer de origen australiano se ‘robó’ las miradas en redes sociales al compartir una bella fotografía de su embarazo.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa del ‘Chicharito‘ subió una imagen en donde presumió su belleza con un diminuto traje de baño en color verde y su etapa como madre. Su publicación causó impacto en redes sociales y de manera inmediata obtuvo 86 mil likes.

VER MÁS: Issa Vegas modela entallado bikini blanco en la calle (VIDEO)

Así mismo recibió 441 comentarios, los cuales eran elogios para la bella australiana mientras que otros seguidores le mandaron buenos deseos para su etapa de embarazo. No es la primera vez que Sarah Kohan presume su increíble cuerpo, pues hace unos días subió una fotografía en donde apareció con un vestido en color amarillo mientras está en el interior de su casa.

En sus cuentas oficiales deja ver el inmenso amor que tiene por el delantero mexicano y por su hijo Noah Hernández, además del gusto que tiene por las cámaras. La modelo es toda una celebridad en Instagram, pues cuenta con con millón y medio de seguidores, además solo registra mil 733 publicaciones.

Por otro lado, el atacante Javier Hernández no tendrá participación en el denominado ‘Clásico del Tráfico’ ante Los Ángeles FC por una lesión muscular y se espera que pueda regresar a la actividad en tres o cuatro semanas. Cabe recordar que el mexicano juega su primera temporada en Estados Unidos y por ahora solo registra una anotación.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close