Fuera de Juego

Sarah Kohan luce su embarazo con sesión de fotos en lencería

La modelo Sarah Kohan se llevado los reflectores en los últimos meses, por su belleza y la gran relación sentimental que tiene con Javier Hernández. La pareja del ‘Chicharito‘ aprovechó su tiempo libre para enamorar a sus fans con su espectacular sesión de fotos.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la australiana subió varias fotografías desde el interior de su casa para presumir el embarazo. La fotografía en la que apareció con vestido tuvo un gran impacto, pues en cuestión de minutos obtuvo más de 67 mil likes y generó alrededor de 365 comentarios.

VER MÁS: Georgina Rodríguez se relaja en casa y se deja ver totalmente al natural

Sus seguidores la llenaron de elogios y otros la felicitaron por la gran familia que formó con el delantero mexicano, además recibió buenos deseos para sus siguientes proyectos. Cabe mencionar que le bella modelo tiene más de un millón de seguidores y por el momento solamente registra mil 778 publicaciones.

En dicha plataforma muestra las diferentes etapas de su embarazo, el amor que tiene por Javier Hernández y su faceta como madre. Así mismo demuestra la pasión que tiene por el mundo del modelaje y el gusto por las rutinas de ejercicio.

Actualmente la modelo Sarah Kohan vive en Estados Unidos acompañando al ‘Chicharito‘ en su aventura por la Major League Soccer (MLS) con Los Ángeles Galaxy, escuadra que tiene al mexicano como uno de los mejores pagados en la liga estadounidense. Se espera que en los próximos meses de a luz y tenga mucha alegría por volver a ser madre.



Artículos Relacionados

Back to top button