Fuera de Juego

¿Chicharito no quiere ver a sus hijos? Sarah Kohan responde en redes

Javier, el ‘Chicharito‘ Hernández continúa sorprendiendo en este inicio de la temporada dentro de la MLS. El actual delantero del LA Galaxy se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del torneo por su relación con el gol y por el liderazgo que ha demostrado en el conjunto angelino. Su presente deportivo es dulce; sin embargo, fuera del campo continúa teniendo problemas que guardan relación con Sarah Kohan.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La diferencia entre una opción y otra fue abismal! Partido México vs Estados Unidos tuvo más rating que las Elecciones 2021

Bien es sabido que la australiana ya no tiene ninguna relación con el exseleccionado nacional azteca; sin embargo, lo anterior no exime que esta critique la función que el mexicano ha tenido con sus hijos. Así lo dio a conocer a través de una publicación en sus redes sociales en donde le responde a un usuario tras una foto en la que aparece con la pequeña Nala, quien cumplió 8 meses de edad.

“Su papá debería estar en las fotos. Respetuosamente pienso que cuando Noah crezca disfrutará las fotos de cada mes con mami y papi. SI una pareja no puede hacer como pareja, entonces hagan un gran equipo y una buena familia para los niños. ¡Son tan hermosos!“, fueron las palabras de un usuario en Instagram que, de inmediato, fueron respondidas por una Sarah Kohan con un contundente: Respetuosamente, comprenda que no puede obligar a alguien a hacer algo que no quiere hacer”

Sarah Kohan y el ‘Chicharito‘ Hernández lograron convertirse en una de las parejas más interesantes y populares no solo de Estados Unidos, sino a nivel mundial. Su relación fue tan grande que, incluso, aumentaron en número de seguidores pese a que, a nivel deportivo, el mexicano no la pasó tan bien en su primera etapa en el Galaxy, club con quien únicamente logró dos goles en su torneo de debut.

Sin embargo, desde que se dio a conocer su ruptura tanto la modelo como el futbolista se han encargado de mandar indirectas a través del mundo digital. Ahora mismo la mujer de 27 años de edad vive en los Ángeles, justo en la ciudad en donde el atacante de 33 años de edad se encuentra trabajando dentro de la MLS; no obstante, hasta ahora no se les ha mostrado juntos.



Artículos Relacionados

Back to top button