Fuera de Juego

Sarah Kohan dejó de seguir a ‘Chicharito’ en Instagram y volvió a Australia

Los rumores en torno a la ruptura de Sarah Kohan y ‘Chicharito’ Hernández siguen dando de qué hablar, pues en esta oportunidad se avivaron luego de que la modelo dejara de seguirlo en Instagram y volviera a Australia.



Más Futbol en video


Recientemente, varios usuarios se percataron que Kohan le quitó el “follow” a ‘Chicharito‘ en Instagram, mientras que el futbolista aún sigue en dicha red social a su aún esposa.

VER MÁS: ‘Negro’ Santos quiere involucrarse en la política en México

Además, la ‘influencer’ ha presumido que se encuentra actualmente en su país natal, Australia, en la región de Nueva Gales del Sur, disfrutando de la compañía de los hijos que procreó con Javier Hernández, Noah y Nala.

Recientemente, también se pudo saber que el delantero del LA Galaxy en compañía de su coach, Diego Dreyfus y otros amigos están de viaje mientras el jugador tiene días de descanso previo a reportar con su equipo.

En dicha expedición, han comenzado a surgir rumores sobe un nuevo romance del exfutbolista de las Chivas con la paraguaya Lourdes Motta, la cual ha aparecido en fotos y videos junto al grupo de amigos de goleador.

Desde el nacimiento de su hija Nala en octubre del 2020, los rumores sobre una ruptura entre ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan continúan, pero hasta el momento, ninguno de los dos lo ha confirmado.



Artículos Relacionados

Back to top button