Fuera de Juego

Sarah Kohan, expareja de Chicharito, muestra su figura con diminuto bikini (FOTO)

Desde que inició su relación con Javier Hernández, la modelo Sarah Kohan se convirtió en una de las mujeres más seguidas del continente por su inigualable belleza. En esta ocasión, la australiana paralizó las redes sociales con su espectacular y atrevida publicación.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la bella mujer subió una fotografía en donde aparece luciendo sus curvas con su impactante bikini en color negro. De manera inmediata la publicación causo impacto, ya que en cuestión de minutos obtuvo 84 mil likes y generó alrededor de 500 comentarios.

VER MÁS: Belinda impacta con radical cambio de cabello en sesión de fotos

Cabe mencionar que varios usuarios la llenaron elogios, mientras que otros le pidieron que suba más imágenes en los próximas semanas. Hace unos días, la modelo fue tendencia en redes sociales ya que compartió una foto apareció luciendo un vestido en color negro con vivos en blanco.

Sarah Kohan ha estado en el ojo de la critica por los medios de espectáculos, ya que terminó su relación sentimental con Javier el ‘Chicharito’ Hernández. Ambas personalidades han lanzado indirectas en redes sociales, pero ninguno ha roto la distancia para volver a triunfar en el amor.

Como fruto del amor con el atacante mexicano ha tenido dos hijos, los cuales responden al nombre de Nala y Noah. Los dos pequeños de la familia Hernández han aparecido en las principales plataformas de Internet y también ya fueron fotografiados por una importante revista internacional.



Artículos Relacionados

Back to top button