Fuera de Juego

Sarah Kohan presenta demanda contra Chicharito por manutención

Actualmente el delantero se encuentra lesionado y se perdería los próximos juegos de la MLS

Actualmente Javier Hernández vive uno de los mejores momentos de su carrera, ya que cuenta con 10 goles en 10 partidos disputados dentro de la Major League Soccer. Sin embargo a nivel personal ha tendido complicaciones, pues ya se separó de la australiana Sarah Kohan. 



Más Futbol en video


A meses de la ruptura amorosa, la modelo habría presentado una demanda contra el ‘Chicharito’ por manutención. De acuerdo a información del portal TMZ Sports, la bella mujer le pidió el divorcio al futbolista mexicano desde el pasado mes de febrero.

VER MÁS:  Aristeo Cázares revela la verdad sobre su ausencia en la boda de Antonio Rosique y Michelle Saide

La misma fuente reveló que el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara no ha estado al pendiente de sus dos pequeños hijos desde que se separó. Por otro lado, se especula que el futbolista del Galaxy de Los Ángeles estaría poniendo en peligro la vida de sus hijos, ya que una cerca alrededor de la alberca de su casa, pues consideraría que no es necesaria la protección.

El sitio TMZ sports también dio a conocer que la modelo busca una manutención de 100 mil dólares mensuales, ya que argumenta que Hernández tiene un salario de ocho millones de dólares al año. Hasta el momento el exjugador del Manchester United no ha hablado al respecto, pero se espera que lo haga en los próximos días.

Actualmente Javier el ‘Chicharito’ Hernández se encuentra lesionado y se perderá los próximos juegos del Galaxy. Pese a que cuenta con un buen nivel, el tapatío no ha sido convocado por Gerardo Martino para la Selección Mexicana y se especula que existe un veto para el delantero.



Artículos Relacionados

Back to top button