Fuera de Juego

“Perdón por descargar mi coraje”: Sara Maldonado después de revelar infidelidad y aborto

La actriz criticó que su novio estuviera sosteniendo relaciones con otra mujer, mientras ella se encuentra confinada por estar enferma de COVID-19.

La actriz Sara Maldonado estalló en redes sociales durante el día de ayer, ya que reveló que su pareja le era infiel, mientras ella se encuentra en cuarentena tras haber dado positivo a COVID-19.

Más Futbol en video


Durante el día de ayer, la artista publicó en su sección de Historias en Instagram un texto donde aseguraba que Juan Sebastián Ávila había tenido relaciones con otra mujer, a pesar de que se sabía que su pareja tenía novia.

“¡Ayuda! Anoche mi ex, Juan Sebastián Ávila se cogió a una puta en Tulum, obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta vieja sabía que tenía novia y le valió. P.D. Yo en casa encerrada por Covid-19”, escribió Sara.

Posteriormente reveló que hace tres semanas ella había sufrido un aborto del bebé que ambos estaban esperando. Detalló que su novio le había afirmado que le habrían proporcionado drogas mietras está en Cancún. Recalcó que todo esto sucedió mientras ella está confinada por haber contraído coronavirus.

Después Sara publicó una historia donde ofrece disculpas por “descargar su coraje” a través de las redes sociales.

“Perdón por descargar mi coraje aquí, pero no se vale que alguien que le diste todo tu amor, llegue a hacerte algo así en un momento tan vulnerable. Gracias por tu odio, Juan Sebastián Ávila”, afirmó la actriz.

Sin embargo, horas después Sara borró las historias publicadas en su cuenta de Instagram.

Sólo publicó un último texto donde agradece a las personas que le enviaron mensajes de apoyo. Señaló que ella es un ser humano y “no soy perfecta”. Agregó que está tratando de estar bien “entender y perdonar para seguir adelante”.

Instagram @saramaldonado

Te puede interesar:

Quién es la máscara: ¿Natalia Téllez predice al expulsado con su vestuario?

Yanet García presume su figura con vestido transparente (FOTO)

Por miedo al COVID-19, Mariana Treviño grabó desde su casa escenas de “Cien Días para Enamorarnos”

Ana Patricia Rojo pasó de villana de telenovelas a vendedora de licuados para adelgazar



Artículos Relacionados

Back to top button