Fuera de Juego

¿Será una señal? Suspenden operación estética de Sara Maldonado por accidente eléctrico

La bella actriz compartió que se sometería a una intervención para sentirse mejor consigo misma.

Quien hace unos días llamó mucho la atención fue la bella Sara Maldonado, quien reveló en redes sociales que se sometería a una intervención estética; además de removerse los implantes de senos, aprovecharía el tiempo de reposo para practicarse una lipoescultura.



Más Futbol en video


Fiel a su personalidad honesta, la actriz compartió que tenía interés en lucir una versión mejorada de sí misma; así que tomó la decisión de hacerse una liposucción en zonas que le han resultado complicadas de trabajar, como los “gorditos” que se forman en la espalda y le incomodan.

Sara Maldonado reveló que quería contarle esto a sus fans porque prefiere explicar qué fue lo que la llevó a tomar esta decisión antes de tener que mentir o contar que “se la pasó comiendo pollo y verduras”.

“Me voy a hacer una lipoescultura, muy sencilla, me van a quitar varios gorditos”, la actriz indicó que hacerse una cirugía es tan válido como cuando algunas personas deciden someterse a un ayuno o a un detox, así que lo tomó con mucha tranquilidad y normalidad.

Cuando dio el anuncio, muchos de sus seguidores le pidieron que no se sometiera a algún tipo de operación dado que “luce bien como está” o “su belleza es natural; y parece que las plegarias de los fans de la actriz fueron escuchadas.

Así fue como se frustró la cirugía estética de la guapa actriz de telenovelas

En entrevista para el programa internacional “Suelta la sopa”, la actriz comentó que a unos cuántos minutos de que el doctor procediera con la operación que le practicaría, tuvo que salir del quirófano por un apagón que se presentó en la zona.

“Como verán, no me operé. Ya estaba lista para entrar al quirófano, cuando de repente se escuchó como un trueno, tronó un transformador de la calle. Se fue la luz en toda la calle. El cirujano tiene todo el equipo para seguir trabajando, pero en un consenso decidimos que no era una cirugía de emergencia”, contó Sara Maldonado.

Aunque en esta ocasión se frustró la intervención estética de la actriz, aseguró que será el próximo sábado cuando la mujer se retire los implantes de senos y además se haga la lipoescultura.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button