Fuera de Juego

Santiago Giménez y su novia se pasean en Cancún pese a la pandemia

Pese a que se han extremado medidas para prevenir contagios de COVID-19 en la Liga MX, esta situación parece preocuparle poco a Santiago Giménez, el cual, paseó junto a su novia en Cancún.

Más Futbol en video


En redes sociales, ‘Santi‘ compartió fotos y videos de su visita a Quintana Roo en la cual, se le ve en la playa junto a su pareja disfrutando del mar y del sol.

VER MÁS: Horarios de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020

Luego de esto, algunos de sus seguidores en Instagram comenzaron a criticarlo y a escribirle mensajes de que aún no es tiempo de vacacionar por la pandemia que se vive a nivel mundial, además de que podría poner en riesgo la salud de sus compañeros en Cruz Azul.

Se desconoce cuántos días estuvo en el caribe mexicano el joven delantero luego de ver actividad el pasado viernes, en el encuentro en donde La Máquina rescató un agónico empate contra el Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Durante su visita a las playas de la península, el delantero cementero aprovechó para visitar a su padre el ‘Chaco’ Giménez, quien se encuentra dirigiendo al Cancún FC, franquicia que debutará en el siguiente torneo de la Liga de Expansión y marcará el inicio de su etapa como entrenador.

Santiago Giménez vive su tercer torneo como parte del primer equipo de Cruz Azul, tiempo en el cual ha logrado marcar dos goles. En la actualidad, tiene una dura competencia por el puesto titular, pues compite con Jonathan Rodríguez y Milton Caraglio.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close