Fuera de Juego

Santiago Giménez sobre Cruz Azul: “Nos deberían dar el título”

En las últimas semanas algunas ligas de Europa han decidido terminar la temporada por la pandemia de coronavirus y de paso declararon campeón el primer lugar de la tabla general. Ante esta situación el delantero Santiago Giménez pidió que se tome la misma medida en la Liga MX y se le de el título a Cruz Azul, quien marcha como líder.



Más Futbol en video


Diez jornadas es muy poco, pero es meritorio también porque tuvimos rivales difíciles y si estamos en primer lugar es por algo, sería injusto de las dos formas, pero yo creo que si nos deberían de dar el título“, comentó el delantero en entrevista para ESPN.

VER MÁS: La FOTO de Jimena Sánchez de espaldas que rompió el internet

Así mismo el hijo del ‘Chaco’ Giménez admitió que no sería lo ideal ganar el título en la fecha 10 del torneo pero es una medida que se debe de tomar. “Yo quiero ser campeón, obviamente no es lo mismo que te den el título por oficina, pero estas 10 jornadas deben valer. Sino hay de otra forma, si nos deberían de dar el título a nosotros“, añadió.

Por ahora los directivos del futbol mexicano no contemplan darle el campeonato a Cruz Azul ya que buscarán que el torneo se reanude para finales del mes de junio con liguilla de por medio.



Artículos Relacionados

Back to top button