Fuera de Juego

“A llorar a la iglesia”: Santiago Cáseres de burla de las Chivas en redes sociales

El Superclásico del futbol mexicano en la e-Liga MX estuvo envuelto en polémica debido a que el jugador de Chivas, Fernando Beltrán, denunció que su consola sufrió fallas durante el partido que disputó. Tras esta situación los aficionados rojiblancos pidieron que se repitiera el juego y el futbolista del América, Santiago Cáseres, pidió que dejen de llorar en redes sociales.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram subió una historia en donde aparece el marcador final de dicho encuentro acompañado de los emogis de las Águilas y de la bandera Argentina. “A llorar a la iglesia“, escribió el jugador americanista.

VER MÁS: Ingrid Garibay de TUDN acapara miradas con bailes en TikTok (VIDEO)

Tras polémico comentarios muchos aficionados americanistas comenzarona reventar a los seguidores de Chivas y muchos los calificaron de ‘Chillahermanos‘. Por otro lado jugadores como Alexis Vega hicieron un llamado a la Liga MX para que el juego se pueda volver a disputar en igualdad de condiciones.

Fuente: Instagram @santikseres

Cabe recordar que la misma falla la tuvo el jugador Santiago Ormeño en el juego entre Puebla Pachuca, pero en dicho encuentro solo se volvieron a disputar 45 minutos. En caso de que se vuela a repetir este partido sería el segundo en la e-Liga MX ya que en el torneo regular se reinició el partido entre Chivas Morelia.



Artículos Relacionados

Back to top button