Fuera de Juego

Detienen al representante de Alfredo Talavera por correr desnudo en Costa Rica

En el mundo del futbol (nacional e internacional) es fundamental tener un representante que sepa de la materia y que se caracterice a sí mismo como alguien serio, formal y respetado, pues lo anterior ayuda a un mejor éxito para su representado. Esto contrasta notoriamente con lo que sucedió con el agente de Alfredo Talavera, mismo que recientemente fue detenido en Costa Rica.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Recuerdas a Andy Rosales? VIDEO: Aficionado “predijo” la final entre Tigres y Bayern Múnich hace un año del Mundial de Clubes

Santiago Aribe, representante del futbolista de Pumas y de otros elementos de envergadura nacional como Orbelín Pineda, protagonizó un hecho por demás extraño luego de ser detenido en el país centroamericano por correr desnudo en la autopista General Cañas, la cual es sumamente popular dado que corre entre las ciudades de Alajuela y San José.

De acuerdo con información revelada por las autoridades del país recogidas por el ‘Diario Extra’, el representante de Alfredo Talavera mencionó que lo detuvieron a 300 metros de la caseta más cercana al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Ahí, Arbide se desnudó y comenzó a correr debido a que tenía un “problema legal”, suceso que quedó registrado en videos que no tardaron en hacerse virales a través de redes sociales.

“Mediante el Sistema de Emergencia 9-1-1, la Policía Aeroportuaria del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) en Alajuela, durante la mañana de este sábado, atendió un incidente reportado sobre el peaje a Alajuela. Se trataba de una persona desnuda en la vía pública, señaló el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) en el reporte de la situación”, escribe el ‘Diario Extra’.

Santiago Arbide, representante de Alfredo Talavera, llegó a Costa Rica el pasado martes 2 de febrero para presenciar la Final de la Liga de Concacaf entre el Alajuelense y el Saprissa, misma que ganó el primero en turno por 3-2. Tras ser detenido en el país centroamericano (en donde también tiene futbolistas representados), este recibió atención médica debido a una crisis de ansiedad que presentó.



Artículos Relacionados

Back to top button