Fuera de Juego

¡Santa Claus llega a Xochimilco! Visita el Festival Ilusiones de Navidad con tu familia

Hay figuras gigantes iluminadas, un árbol de Navidad, una fábrica de juguetes, la casa de Santa y muchas sorpresas más.

Enviar una carta a Santa Claus, adornar el pino y ver las calles llenas de luces son parte de los momentos más esperados por los niños y adultos que adoran la magia de la Navidad.



Más Futbol en video


Pensando en ellos, Xochimilco ofrecerá una experiencia única que te hará olvidar la caótica ciudad y sentir que te teletransportas al Polo Norte.

Durante el evento, llamado “Festival Ilusiones de Navidad”, podrás ver un Santa Claus gigante, un enorme y colorido pino, recorrer la villa navideña llena de luces, entregar tu carta en el buzón gigante de Santa y visitar la Fabrica en el Expreso Polar.

Mapa Festival de Ilusiones de Navidad
https://ilusionesdenavidad.com/

Además podrás entrar a una fábrica de cupcakes navideños y un mundo de hielo, que sorprenderá a los más pequeños de la familia.

Por si fuera poco, si eres amante de las selfies te encontrarás figuras gigantes iluminadas para tomarte fotografías increíbles y muy “instagrameables”.

 

También podrás comer ahí, pues hay un área de alimentos donde encontrarás todo tipo de comida.

Cabe mencionar que los actores mexicanos Ruben Cerda y Tere Herrero son parte de un elenco que, por las noches, regala un espectáculo musical para hacer aún más divertida tu estadía.

¿Cuándo y dónde será el “Festival Ilusiones de Navidad”?

Podrás visitar la Villa Navideña del sur de la CDMX en el Parque Ecológico de Xochimilco del 1 de diciembre al 9 de enero de 2022.

La entrada para menores de edad es de 120 pesos, mientras que los adultos pagan 150 por persona. Los tickets están de venta en SuperBoletos.

Aunque el evento es el aire libre se recomienda seguir las instrucciones de la Secretaria de Salud; tales como usar cubrebocas y siempre mantener sana distancia.

También te puede interesar:

Foo Fighters: Este es el primer adelanto de Studio 666, su comedia de terror

Vive una blanca Navidad: Protocolo para evitar accidentes en estas fiestas

5 datos para conocer a Fernando Reina Iglesias, esposo de Galilea Mont

 



Artículos Relacionados

Back to top button